Despidiéndonos del verano y dando la bienvenida a las temperaturas algo más bajas, es hora también de volver a sacar el recetario de guisos y potajes, más propios de las épocas de frío que de calor. A todos nos gusta comer bien pero no todo el mundo tiene el don de saber cocinar. Sin embargo, existen unos electrodomésticos capaces de hacer que hasta el más torpe entre los fogones, pueda gozar de un delicioso plato en su casa: los robots de cocina.

Contar con un robot de cocina en casa es tener un aliado que siempre nos va a solucionar la papeleta de las comidas. Ya sea por falta de tiempo, por comodidad o por quedar bien con invitados, estos aparatos nos servirán para preparar los platos más exquisitos sin apenas esfuerzo.

El robot de cocina “Be Chef” Cocina Fácil es una de las opciones más recomendables para este cometido. Lo único que debemos hacer es introducir los ingredientes del plato que queramos dentro del aparato, seleccionar qué programa de cocción nos interesa más, el tiempo que estimemos de preparación y pulsar el botón. ¡La comida ya está en marcha!

Sin embargo, la gran característica de este electrodoméstico para la cocina es que dispone de un sistema de Calentamiento 3D exclusivo con tres temperaturas ajustables, que garantizan una repartición homogénea del calor por todo el recipiente. Gracias a esta cualidad evitaremos que la parte de arriba se cocine más que la de abajo.

El robot de cocina Be Chef Cocina Fácil permite cocinar de ocho maneras distintas. La función de horneado emula el funcionamiento de un horno tradicional, alcanzando hasta 180 grados de temperatura. Gracias a este aparato podrás elaborar sopas, sofritos, asados, guisos, pasta, arroces, comida a la plancha, fritos… ¡Todo lo que te puedas imaginar!

¿Eres de los que cree que como la cocina tradicional no hay nada? Pues déjate sorprender por la función “fuego lento” que incorpora este robot de cocina. Volverás a degustar los guisos como los de antes, pero sin la necesidad de volverte loco buscando los ingredientes y controlando los tiempos. ¡El Be Chef Cocina Fácil lo hará por ti!

Este robot de cocina se puede programar hasta con 16 horas de antelación, de manera que la preparación de la comida sea “como antes”. Además, mantiene la comida caliente una vez ha terminado de prepararla, y contiene un sistema de memoria que, en caso de que se vaya la luz, reactivará el robot  para que siga con su receta en el punto en que se quedó. ¡Más fácil imposible!

Cabe destacar que tiene un uso muy sencillo e intuitivo, que es muy fácil de limpiar y que tiene una cubeta recubierta de anti adherente con fondo en textura reticulada en panel de abeja. De esta forma se garantiza el mantenimiento de la pureza de los sabores.

Be Chef Cocina Fácil es tan inteligente que detecta los alimentos que se introducen y calcula el tiempo necesario de cocción según la cantidad que echemos. ¿A que suena increíble? Lo único que tendrás que hacer es sentarte a esperar a que tus platos estén listos, y aprovechar ese tiempo que antes invertías en la cocina en hacer otra cosa.

Disfruta de los mejores arroces, pastas, sopas, pizzas, fritos, horneados o comida a la plancha. ¡Todas las opciones que imagines son posibles con Be Chef Cocina Fácil! Sencillo, cómodo y en tu propia casa. ¿Qué más se puede pedir?

Ahora en Publipunto conseguirás puntos descuentos para canjear en futuras compras. ¡Infórmate en el Club Publipunto! Te esperan los mejores precios y ofertas en belleza, hogar, salud,motorregalos con gastos de envío gratis para pedidos superiores a 100€.

También te puede interesar: