Las melenas están de moda. Cualquier mujer se habrá dado cuenta de que lo que se lleva a día de hoy es el pelo largo. Sin embargo, esas cabelleras deber lucir sanas, brillantes y cuidadas. También es tendencia darles forma y moldearlas con diversos artilugios, como planchas y rizadores. Con la ayuda de estas herramientas podemos conseguir resultados profesionales en tan solo unos minutos, unos rizos bonitos o un pelo bien liso.

En los últimos años estos instrumentos han mejora tanto en tecnología como en prestaciones. Antes era sabido que no se podía abusar de ellos porque sometían al pelo a un castigo excesivo que acababa por pasar factura. Sin embargo, en la actualidad existen en el mercado modelos perfeccionados que ofrecen toda la seguridad y garantía para mantener la buena salud de nuestra melena.

Si hay un producto que se ha convertido en la estrella de las asiduas a moldear su cabellera ese es el rizador de pelo. Los hay de diferentes características, pero si hay uno que destaca por su facilidad y comodidad en el uso, además de por los resultados excelentes que ofrece, ese es el rizador de pelo automático con resultados profesionales. Gracias a este invento las usuarias podrán crear unos rizos bonitos, de aspecto cuidado, con una rapidez asombrosa.

Es tan fácil de usar como introducir un mechón de pelo entre las placas. En función del tipo de rizo que deseemos habrá que escoger entre una temperatura u otra y tipo de rizado, ya que el rizador de pelo cuenta con diferentes niveles de calor y diferentes efectos de rizado. Si deseamos un bucle suave deberemos optar por los 170 grados; si nos interesa más un rizo medio, habrá que ascender la temperatura a 200; y si lo que queremos es un acabado bien marcado, con un rizo intenso, será necesario que el temporizador marque 230 grados.

Con este rizador de pelo las usuarias podrán estar tranquilas por la salud de su pelo porque el aparato cuenta con un recubrimiento de cerámica que tiene como finalidad proteger el cabello. La temperatura es ajustable y se mueve en un rango que va de los 140 a los 230 grados, unos niveles que podremos comprobar a través de su pantalla LCD. También dispone de diferentes controles de dirección, ya sea para un acabado uniforme o natural.

La comodidad es una de las grandes ventajas de este rizador. Su cable de 2,5 metros permite enchufarlo en un interruptor y desplazarnos hasta donde esté el espejo, de la mima manera que podemos ir modelando nuestro cabello mientras con total libertad de movimientos. Para funcionar a plena capacidad el rizador precisa entre 5 y 10 minutos de calentamiento. El tiempo estimado de creación de cada rizado es de 8 segundos, con lo que no necesitaremos invertir largos ratos frente al espejo para lograr el look deseado.

Su diseño compacto permite una puesta en marcha rápida y sencilla. A nivel técnico está formada con materiales antiadherentes y cuenta con Thermo Pro Tech, es decir, tecnología anti-calor. Una nueva generación  de rizos instantáneos está en manos de cualquiera gracias al rizador de pelo DHM Curl Professional.

Ahora en Publipunto conseguirás puntos descuentos para canjear en futuras compras. ¡Infórmate en el Club Publipunto! Te esperan los mejores precios y ofertas en bellezahogarsaludmotorregalos con gastos de envío gratis para pedidos superiores a 100€.

También te puede interesar: