Cuando decidimos someternos a un tratamiento estético, lo que más nos preocupa es que los resultados sean efectivos y duraderos. De nada sirve acudir a un centro donde se nos aplique una técnica que no garantice un cambio en nuestro físico, como tampoco sale a cuenta someternos a un tratamiento que en menos de un mes nos devuelva a nuestro estado anterior. ¿Qué podemos decir al respecto de la cavitación? Que a pesar de que los resultados finales son subjetivos porque dependen mucho de la persona y de la vida que ésta siga, en general se logran grandes cambios que pueden perdurar durante mucho tiempo si se siguen los consejos que los especialistas proporcionan.

Debemos recordar que la cavitación es un tratamiento que se encarga de reducir la grasa localizada de los muslos, cartucheras, abdomen y michelines. El sistema que emplea es la aplicación de unos ultrasonidos que transforman la grasa acumulada en una sustancia líquida que eliminaremos de forma natural al orinar. Por medio de un cabezal, el paciente siente un masaje de mayor o menor intensidad gracias al cual se formarán unas microburbujas que implosionarán la grasa de nuestro cuerpo.

Las sesiones de cavitación tienen una duración media de entre 10 y 15 minutos. No obstante, cada usuario es un mundo y en función de sus necesidades y de los progresos que éste haga, se necesitará más aplicaciones o menos veces. La reducción del volumen y la eliminación de la grasa gracias a este tratamiento es muy notable, aunque las personas que se someten al tratamiento también deben seguir unas pautas de comportamiento para maximizar los buenos resultados.

Mientras nos estemos sometiendo a sesiones de cavitación, debemos beber mucha agua para ayudar a nuestro cuerpo a eliminar la grasa sobrante. Tras el tratamiento deberemos reponer líquidos para que nuestro organismo asimile bien la técnica que se nos aplica y, de esta manera, obtener los resultados de forma más veloz. ¿Qué podemos comer durante la aplicación de la cavitación? Se recomienda a los pacientes que sigan una dieta sana y rica en verduras, frutas y alimentos bajos en grasa. Nada de dietas milagro, ya que sus efectos serán de rebote y el tratamiento no habrá servido para nada.

También es importante que, en pro de conseguir los mejores resultados posibles, las personas lleven a cabo ejercicio físico para eliminar las toxinas y las sustancias de deshecho. Y por supuesto, prohibido queda probar el alcohol y el tabaco ya que son dos productos muy malos para nuestro cuerpo.

La cavitación se trata de una técnica muy cómoda que ahora es posible aplicarla desde casa con Cel-cavit. Los usuarios quedan muy satisfechos por los resultados obtenidos ya que la grasa de su cuerpo se ve altamente disminuida a las pocas aplicaciones.  Como decíamos, cada caso es distinto y la reducción de grasa dependerá también del lugar donde nos apliquemos la técnica. Pero a grandes rasgos, y para hacernos una idea, en el abdomen se puede percibir una pérdida de 1 a 2 cm, aunque si seguimos las pautas de comportamiento citadas podemos notar una reducción de hasta 4 cm.

Además, no sólo perderemos volumen sino que notaremos como nuestra piel se alisa y queda más bonita. La celulitis también se verá atenuada con lo que, gracias a la cavitación ultrasónica, lucirás un físico mucho mejor modelado.

Modela tu cuerpo con garantías desde casa a precios irresistibles. Descubre en Publipunto más artículos que mejoran tu salud y bienestar además de conseguir puntos descuentos para canjear en futuras compras. ¡Infórmate en el Club Publipunto! Te esperan los mejores precios y ofertas en bellezahogarsaludmotorregalos con gastos de envío gratispara pedidos superiores a 100€.

También te puede interesar: