Un reloj dice mucho de la persona que lo lleva. El modelo, su tamaño y los detalles que incorpore pueden dar una imagen de su dueño, así que hay que ser cuidadoso a la hora de elegir uno. Los relojes mariner son de los más solicitados por su elegancia y modernidad, siendo discretos a la vez que sofisticados.

Un reloj no es solo un elemento funcional para saber la hora sino que es parte de nuestra imagen, de lo que proyectamos hacia los demás. Se han convertido en un elemento de la moda que otorga personalidad y estilo propio a quien los luce. Los detalles que atañen a la correa, la esfera o e material del cual están hechos serán los que definan para qué situación se emplea cada uno.

La esfera del reloj puede tener diferentes tonalidades, siendo la negra la más elegante de todas. Si además se le añade una correa de un color que contraste, como podría ser el naranja del reloj Mariner Ocean Caballero de la colección AW. Se trata de un reloj de acero sólido con corona y fondo a rosca. Incorpora maquinaria Citizen, es decir, que proviene de uno de los mayores productores de relojes de pulsera y automáticos de cuarzo de todo el mundo. Por tanto, su calidad está garantizada. En el caso del modelo para caballero Comander, la tecnología de la que goza es Seiko, prestigiosa y reconocida en todo el planeta.

La correa de caucho le da un aire más deportivo e informal sin perder clase. Así se puede combinar el reloj tanto en una reunión con amigos como en una de negocios. Los relojes mariner de la colección AW incluyen calendario numérico y cristal con lupa. De esta forma no hará falta un sobreesfuerzo de la vista para leer con claridad los números.

Una de las grandes ventajas de estos relojes es que son resistentes al agua. ¿Cuántas veces hemos olvidado quitárnoslo de la muñeca al ir a la playa? Ya no habrá que sufrir por ello porque los relojes mariner que presentamos son water resistant de manera que el contacto con el agua no afectará a su funcionamiento.

Si por el contrario somos un poco más clásicos y preferimos llevar una pieza más sofisticada y que aporte un poco de seriedad a nuestro look, podremos decantarnos por los relojes con correa de acero. El reloj Mariner Black de la colección AW está fabricado con acero sólido japonés de 44mm de diámetro. Con una garantía de dos años, la maquinaria Cuarzo japonesa es clara garantía de funcionamiento óptimo.

Los modelos de señora disponen de las mismas prestaciones de calidad pero son de dimensiones más pequeñas. Teniendo en cuenta que por lo general la muñeca femenina es más reducida que la de hombre, los relojes mariner de la colección AW de señora tienen una esfera de 36mmde diámetro. Resultan ideales para lucir cada día, para ir a la oficina o a una reunión. Estos relojes tienen un aire de elegancia que se mezcla con el concepto de comodidad con lo que visten en cualquier ocasión sin resultar recargados.