Con la llegada del Día de la Madre tenemos la oportunidad de mostrar nuestro agradecimiento y mostrar nuestro sentimiento a la mujer que además de darnos la vida, nos protegió y lo sigue haciendo como su tesoro más preciado y nos enseñó tantos valores hasta ser lo que somos actualmente.

Si bien no hay palabras suficientes, acciones, tiempo o manera de mostrar nuestro amor y gratitud podemos aprovechar esta fecha especial como es el próximo 1 de mayo para sorprenderla con un obsequio inigualable que sin duda apreciará y la hará sentir más feliz y arropada de cariño por un día.

A continuación os mostramos algunas ideas geniales para regalar en el día de madre que a toda mamá le encantará para sentirse más joven. con la piel más suave y guapa en general ya que con los años el cuidado de la piel y el ejercicio es fundamental y se recomienda productos de calidad para preservar la salud de la piel.

# Revitalización del rostro

Eso significa que en pieles más maduras hay que aplicar productos que mantienen la flexibilidad, hidratación y firmeza en la piel. Hoy en día hay ciertos factores que afectan a la salud de la piel, como la luz solar, la contaminación atmosférica, los malos hábitos alimenticios, el estrés, el envejecimiento prematuro, falta de líquido, pérdida de firmeza en los últimos años,… entre otros.

Todos los factores anteriores, si bien no pueden ser revertidos, se pueden detener y evitar, por lo que se pueden encontrar productos de calidad a buen precio que ayuden a revitalizar la piel. Te mostramos los más demandamos de Publipunto.

La crema facial bee venom es conocida como “el bótox de la naturaleza” por sus propiedades antioxidantes, hidratantes y regenerativas y anti-edad que ofrece la apitoxina (o veneno de abeja). Por su efecto Lifting inmediato notaremos los resultados desde la primera aplicación.

BEE-VENOM

 

La gama de cosméticos Vit Vit Ox está concebida para eliminar las células muertas y promover la renovación celular, relajar la piel y eliminar el estrés de las zonas con más arrugas. Junto con esta gama os presentamos Vit Vit C+E se lucha contra el envejecimiento, nutriendo a la piel con las vitaminas C y E con las que además reducimos Ias manchas provocadas por el sol y ayudan a sintetizar de forma natural el colágeno. ¡Ideal para las mamás a las que le gusta verse más guapas!

vit-vit-ce

 

# Cuidado de la figura

Como toda madre moderna el cuidado de la figura es fundamental, y verse bien físicamente es sinónimos de salud. Por eso, regalar diferentes accesorios para el cuidado del cuerpo es un buen regalo. Además de mejorar su interior, también ayudarán a controlar su peso y moldear su figura.

El tratamiento de cavitación Cel-Cavit  es muy recurrido por mamás porque combina la ultra-cavitación con la terapia de luz led. Las ondas ultrasónicas penetran en el tejido adiposo y ayudan a la eliminar la grasa localizada de manera cómoda, segura y eficaz. Este sistema es muy fácil de aplicar, es portátil  y altamente efectivo. Descúbrelo pulsando aquí.

Cavitacion-desde-casa

Redupes es un tratamiento reductor tres en uno. Incluye un exfoliantes, un cremigel frío y un cremigel  termoactivo para ayudar a reducir los acúmulos de grasa en zonas localizadas del cuerpo. Con una rutina diaria de ejercicios acompañada de una dieta equilibrada conseguirá estilizar la figura en poco tiempo. Descúbrelo pulsando aquí.

redupes

 

# Ejercicio es salud por dentro y fuera

Hacer ejercicio es fundamental para mantener nuestros músculos y huesos activos y tonificados. Además repercute en la salud física y mental. Hacer ejercicio está directamente relacionado con el estado de ánimo y el buen humor. Por eso hemos seleccionado algunas ideas muy interesantes para mamás que les gusta salir a caminar o realizar ejercicio en casa.

Hacer ejercicio con moderación es muy buena idea para mantenerse activo: caminar durante 30-60 minutos, subir y bajar escaleras, correr, nadar y porque no… ¡bailar! Toda estas actividades pueden controlarse con una pulsera de actividad Fitme Pro que transmite todos los datos recopilados a nuestro Smartphone, como: calorías quemadas, número de pasos, distancia recorrida, velocidad y además, ¡nuestro descanso! Todo controlado para que el reto sea mejorar progresivamente nuestro ejercicio.

Pulsera-fitme-pro

Y para mamás que prefieren realizar ejercicio en casa al tiempo que ven su programa o serie favorito les recomendamos Vital Bike Pro, una pedalina electrónica que permite ejercitar brazos y piernas cómodamente al ritmo seleccionado previamente. Esta pedalina mejora la circulación sanguínea y fortalece los músculos de piernas y brazos. Ideal para mamás que desean mantenerse en forma.

post-facebook

Aprovecha en Publipunto gastos de envío gratis para pedidos superiores a 100 euros y recibe tu pedido en 24-48 horas ¡asegura tu pedido para el día de la madre!

También te puede interesar: