Muchas personas piensan que regalar productos para el hogar está mal visto. Pero para quienes disfrutamos de estar en casa y nos gusta tenerla equipada con todo lo necesario, no hay nada mejor que un obsequio de este tipo. A continuación te proponemos algunas sugerencias que te van a conquistar y vas a querer tener en tu casa desde ya mismo.

¿Disfrutas de la cocina y te encanta preparar platos nuevos para sorprender a los tuyos? Si eres de esas personas que no se pierde ni uno de los programas culinarios que dan en televisión y que goza más de la creación de un plato que de su propio consumo, estos productos te van a encantar. Porque un chef no es nadie sin sus cuchillos. Los cuchillos son la herramienta base de cualquier cocina, incluida la de tu casa, así que disponer de un juego de cuchillos Santoku Block Set Colección natural Stone te va a hacer la vida mucho más fácil. Son unos cubiertos antibacterianos, con huecos antiadherentes y mangos antideslizantes gracias a los cuales su maneja es confortable y fiable. Este recubrimiento anti-adherente es más sano para la preparación de los alimentos, y su recubrimiento antibacteriano facilita la limpieza y el secado. Cuando empieces a usarlos, no podrás prescindir de ellos.

Cuchillos Santoku Block Set Colección Natural Stone

Cuchillos Santoku Block Set Colección Natural Stone

Sin salir de la cocina, te traemos la Sartén Plancha y Horno Chef Premium. Como su nombre indica, se trata de un 3 en 1 que te permitirá elaborar tus mejores platos con el tipo de cocción que más te convenga. Tienes dos superficies independientes para poder cocinar dos alimentos distintos a la vez, aunque en realidad cocina tus recetas en mitad de tiempo. Los moldes de silicona que se incluyen son ideales para elaborar bizcochos, panecillos, madalenas, etc. además de ser antiadherentes, flexibles, resistentes y fáciles de limpiar. ¡La comida te quedará de rechupete!

Sartén Plancha y Horno Diet Chef

Sartén Plancha y Horno Diet Chef

Aunque si hay algo que nos da pereza a todos es limpiar. ¿Quién disfruta sacando el polvo y quitando la suciedad de todos los rincones de casa? ¡Casi nadie! Por eso el robot de limpieza de cristales Winbot 730 te hace la vida mucho más sencilla. Winbot 730 es un robot con el que se pueden limpiar puertas de vidrio, ventanas y espejos con sólo apretar un botón, limpiando cristales de cualquier grosor. Cuenta con un sistema detector de ventanas sin marcos, y además determina automáticamente el tamaño de las ventanas y programa las rutas de limpieza. ¡Es completamente autónomo! Y si se produjera algún fallo, tiene un sistema inteligente de aviso que reporta el problema por una señal de luz y otra de audio.

Robot limpia cristales

Robot limpia cristales

Otra de las actividades más tediosas es la de barrer. ¿Has oído hablar de la Escoba Eléctrica Inalámbrica 360º Tri Angle Sweeper Se trata de una escoba inalámbrica muy ligera y fácil de manejar que limpia toda suciedad del suelo, incluido el pelo de mascota. Pero no solo eso: también se encarga de dejar impecables los azulejos, las moquetas, la madera, el vinilo y otros materiales. Tan solo pesa 1 kilo, gira 360 grados y es muy cómoda y eficaz. ¡Una revolución!

 

escoba

Pero una de las reinas indiscutibles dentro de nuestra lista de regalos ideales para el hogar es la plancha vertical a vapor Iplancha. Como su nombre indica, se trata de una plancha en vertical que con un chorro de vapor deja nuestras prendas completamente libres de arrugas.  No necesita tabla de planchado y funciona con agua corriente. Tiene un mango ultraligero permite que la manipulemos muy fácilmente, y deja unos resultados extraordinarios en el planchado de cortinas, sábanas y manteles. ¡Un planchado profesional sin tener que dejarse un dineral en la tintorería!

iplancha

Sabemos que te acabamos de poner las cosas muy difíciles para decidirte, pero cualquiera de estos productos te hará la vida mucho más sencilla y cómoda. ¡Regálate tiempo estas Navidades con alguno de estos electrodomésticos que hacen las tareas por ti!

En Publipunto le ofrecemos todo el sabor y aroma del mejor café del mundo. Somos proveedores exclusivos de Delta Q. Visítenos y conozca más sobre todas las variedades de cápsulas de cafétisanas e infusiones y elija los accesorios más sofisticados para organizar, servir o cuidar el auténtico sabor a café. Benefíciese de gastos de envío gratis para pedidos superiores a 100 euros y acumule puntos descuentos por sus compras realizadas gracias al Club Publipuntoinfórmese aquí.