Llega el día en el que Papá va a recibir más de una alegría: el 19 de marzo. Un día especial y un motivo para demostrarle lo importante que es para cada uno.

Seguro que si echas la vista atrás, recuerdas aquellos días en edad infantil con él, presente en tus mejores momentos: enseñándote a caminar, a montar en bicicleta o jugando contigo… y también regañándote en ocasiones que merecías, para ser quien eres  hoy. Y después de todo ese tiempo, no está de más recordarle lo mucho que hizo por ti, no solo ese día, sino cada día, pero especialmente aprovechando la fecha del Día del Padre para decirle lo importante que es para ti.

Muchos han sido los 19 de marzo que pasaron y muchos serán los que vengan, pero este próximo día del padre márcalo como imprescindible, para que le recuerdes lo mucho que le quieres. Porque sí, y porque se lo merece.

En este día… ¿qué se le puede regalar a un padre? A continuación en Publipunto te damos algunas ideas para regalar para que el día del Padre se convierta en un acto de amor, de cariño y de agradecimiento. Tazas, pulseras, relojes, utensilios para el vino, barbacoas, accesorios para el motor, regalos electrónicos… una amplia variedad para que tú solo tengas que dedicarte a una cosa, a decirle que él es el mejor padre del mundo y a demostrárselo a diario.

A pesar de que los regalos sean objetos materiales, el sentimiento de lo que esconden detrás de ellos es lo que importa. Y no hay nada más puro que el amor que os dedicáis tu padre y tú.

Para ese día le puedes obsequiar con dispositivos que mejoran su día a día, porque cumplir años es uno de los mayores placeres de la vida, significa que estamos vivos, y si podemos hacerlo con calidad de vida estos accesorios ¡son el regalo perfecto! entre ellos encontramos bastones para caminar, amplificadores de sonido ligeros y recargables, gafas de aumento para facilitar la lectura, mantas térmicas o almohadas  que ayudan a aliviar los dolores lumbares o mejorar el descanso…

bienestar

 

Para padres con mucho estilo les recomendamos los relojes de diseño de la colección Amberes Watch, estos relojes son los más solicitados por su elegancia y modernidad, ya que son discretos a la vez que sofisticados. Un reloj no es solo un elemento funcional para saber la hora, sino que es parte de nuestra imagen y de lo que proyectamos hacia los demás. Se han convertido en un elemento de la moda que otorga personalidad y estilo propio de quien los luce. Los detalles que atañen a la correa, la esfera o el material del cual están hechos serán los que definan para qué situación se emplea cada uno.

reloj

Pero los relojes dan un paso más en cuanto a electrónica para dar cabida en el mercado a los nuevos smartwatch, el gadget de moda. Estos relojes ofrecen prestaciones muy interesantes para aplicar en el día a día, como las notificaciones entrantes del móvilllamadas, sms, emails, redes sociales… de una forma rápida y sencilla. También permiten aceptar y rechazar llamadas, pueden monitorizar nuestro ejercicio diario y la calidad de nuestro descanso. ¡Son toda una revolución!

Smartwatch

Para papás viajeros, les recomendamos un navegador GPS, para que le indique la ruta de su nuevo destino de vacaciones, un avisador de radar para que no se lleve un disgusto por los radares que hay a lo largo de su recorrido, un adaptador de mp3 para que disfrute de buena música desde un pen drive y otros accesorios para el vehículo que puede mejorar la equipación de su coche y la comodidad de sus viajes.

COCHES

Y para manteneros conectaros a pesar de la distancia no hay más que adaptarse a las nuevas tecnologías con tablets y teléfonos móviles al mejor precio.

telefono-movil

tablets

 

 

 

 

 

Y si pensamos en los buenos ratos que disfrutamos cuando está la familia unida alrededor de una rica barbacoa o tardes de café, ¡no lo dudes! Ahora que llega el buen tiempo, este regalo es ideal y Papá sólo tendrá que poner fecha para juntaros a toda la familia. Además, el café Delta Q ¡es tan delicioso que engancha!

cafebarbacoa

Sin lugar a dudas este día se les queda pequeño para demostrarles lo importantes que son en la vida de cada uno… nos han dado la vida y nos han enseñado a ser las personas que somos hoy en día, por eso, el próximo domingo, hay que brindar por todo lo alto por ellos, porque se lo merecen todo… ¡y mucho más! Y en eso, también hemos pensado con estos originales portabotellas en forma de coche, abridores y cubiteras porque en la vida hay que brindar y si puede ser, ¡cada día!

vinotaza

Otros papás tienen dones especiales como el bricolaje, o tienen hobies como la pesca y el deporte… por eso… ¿y si le tocamos la fibra con algún accesorio para estos momentos? Maletines de herramientas, taladradoras, lijadoras o escaleras plegables. También puedes sorprenderlo con una caña de pescar, una bicicleta estática, una máquina de abdominales o un ejercitador para brazos y piernas.

¿Ya has elegido el regalo que más te gusta para tu padre? Ahora es un buen momento para hacerte con él porque en Publipunto.com nos sentimos magníficos este mes de marzo y cada día, en nuestra página web, podrás encontrar superofertas ¡durante 7 horas! Además con cada pedido que realices, entrarás en el sorteo de lo último de Apple, un iPhone 7. ¡Aprovecha las ofertas y disfruta de un día especial!

También te puede interesar: