Sin los aparatos electrónicos, nuestra vida no sería la misma. Los hemos integrado tanto en nuestras costumbres diarias, que se nos hace impensable vivir en una casa donde no haya un televisor, un ordenador o un teléfono móvil. Cada vez aparecen en el mercado más productos de este tipo que nos ayudan en nuestros quehaceres diarios y que también son una fuente de entretenimiento. Optar por uno de ellos como regalo de Navidad, es acierto seguro… eso si logras decidirte por uno de ellos.

A todos nos gusta comer pero, desgraciadamente, carecemos del tiempo (y a veces del talento) necesarios para preparar los platos exquisitos con los que soñamos. Pero no tenemos que renunciar a los placeres del paladar si cocinamos con el Robot de Cocina Chef que permite elaborar platos de arroz, carnes, pescados, caldos, verduras, pizzas, patatas, bizcochos, y un sinfín de recetas de forma fácil y rápida. Sólo hay que introducir los ingredientes dentro del robot, seleccionar el programa de cocción y el tiempo deseado. Hay ocho maneras distintas de preparar la comida, e incluso su exclusiva función “fuego lento” para degustar guisos de manera tradicional.

Robot de Cocina Chef

Robot de Cocina Chef

Con un robot de cocina de este tipo, ¿cómo resistirnos a comer bien en casa? Por si se nos fuera la mano de vez en cuando y quisiéramos controlar nuestro peso, no hay nada mejor que la Báscula con Bluetooth Fitme Pro para el baño. ¿Qué tiene de especial? Que se trata de una báscula de última generación compatible con dispositivos Android e IOS que mide nuestro peso, la masa ósea, la cantidad de agua en el cuerpo, la grasa corporal, la masa muscular,… ¡Todos los datos que nos interesan para realizar un seguimiento exhaustivo de la evolución de nuestro cuerpo!

Bascula con bluetooth

Bascula con bluetooth

¡Para los adictos a los videojuegos y las series tenemos el regalo ideal! Estas Gafas de Realidad Virtual transforman tu móvil en un televisor de 300 pulgadas y te permiten disfrutar de la magia 3D en juegos de misterio o aventuras que pueden descargarse gratuitamente. Tiene todo lo necesario para que puedas disfrutar con tu móvil de la increíble experiencia de la realidad virtual.  MVR no necesita cables, se pueden utilizar smartphones desde 4 a 6 pulgadas tanto iOS como Android e incorpora unas potentes lentes de 42 mm que proporcionan una altísima calidad de visión. ¡Una experiencia totalmente nueva!

Gafas de Realidad Virtual MVR

Gafas de Realidad Virtual MVR

 

– El compartimento donde se introduce nuestro móvil es hermético y resistente, protegiendo nuestro móvil en caso de una caída accidental.

En esta línea de aparatos conectados por Bluetooth, también destaca el Reloj Bluetooth Yatek, compatible con todos los smartphones que nos permite responder llamadas. Pero no sólo eso: también reproduce música y tiene una batería de litio de gran duración. También tiene micrófono y altavoz con lo que podremos usar el manos libres desde nuestro reloj. ¡Parece de ciencia ficción!

Reloj con Bluetooth

Reloj con Bluetooth

En el ámbito del entretenimiento, hay muchos productos que nos puedes hacer pasar nuestros mejores ratos en compañía de amigos y familiares. ¿Qué mejor manera de amenizar una reunión con una sesión de karaoke? Los micrófonos König Sistema son inalámbricos y tienen modulación FM, funcionan con baterías y pueden usarse los dos a la vez porque no producen interferencias entre sí. Si también necesitas un amplificador de sonido, el modelo de König PA 2X de 120W es muy potente, y está especialmente ideada para dj’s. Se trata de un Amplificador semiprofesional PA apropiado para los armarios bastidor estándar de 19″. Tiene varias conexiones de altavoces y está equipado con un enfriador integrado para una ventilación adecuada. ¡Que el ritmo no pare!

Micrófonos y amplificadores de sonido

Micrófonos y amplificadores de sonido

¡No permitas que se aísle de los suyos! Este amplificador de sonido SONOVIDA es muy pequeño y ligero. Reduce el ruido general y permite escuchar con gran nitidez y potencia, hasta un radio de 30 metros. son Es ideal para las personas con problemas auditivos que quieren oír mejor.  Es el único del mercado con batería de litio, se carga como un móvil y te permitirá  ahorrar dinero en pilas. ¿Cuánto cuesta oír bien?

Amplificador de Sonido Sonovida

Amplificador de Sonido Sonovida

Nuestra casa es el mejor de los lugares para organizar comidas, reuniones y fiestas, pero ¿quién cuida de ella cuando no estamos? Si quieres tener bajo control todo lo que ocurre en los alrededores de tu hogar, no dudes en instalar una Cámara König impermeable con LED e iluminación infrarroja. Esta cámara de vigilancia protege de una manera profesional con un chip de alta resolución que proporciona un registro de imagen nítida. También hay que tener en cuenta que está equipada con 26 LEDs de alta potencia para visión nocturna. ¡Qué nada se te escape, y menos cuando se trata de la casa donde están los tuyos!

 

 

König Cámara impermeable con LED

König Cámara impermeable con LED

 

En Publipunto le ofrecemos todo el sabor y aroma del mejor café del mundo. Somos proveedores exclusivos de Delta Q. Visítenos y conozca más sobre todas las variedades de cápsulas de cafétisanas e infusiones y elija los accesorios más sofisticados para organizar, servir o cuidar el auténtico sabor a café. Benefíciese de gastos de envío gratis para pedidos superiores a 100 euros y acumule puntos descuentos por sus compras realizadas gracias al Club Publipuntoinfórmese aquí.