Muchas veces nos descuidamos y prestamos poca atención a nuestra salud. A menos que tengamos unos síntomas que evidencien que algo en nuestro cuerpo no marcha bien, tenemos tendencia a no preocuparnos de pequeños dolores esporádicos y de prevenir lo justo y lo necesario. Pero no debemos olvidar que la salud se merma con el paso del tiempo y que carecer de ella es una de las peores cosas que nos pueden pasar. Por eso, una buena idea para estas Navidades es invertir en salud y regalar productos que nos ayuden a mejorarla y, en medida de lo posible, a conservarla.

Poner la calefacción se ha convertido casi en un lujo. Los precios de la luz no ayudan, con lo que muchas veces limitamos el uso de los calefactores y optamos por abrigarnos más para no pasar frío. ¿Se te ocurre algo mejor con lo que cubrirte mientras estás sentado en el sofá que con una batamanta? La batamanta con mangas con diseño de animales Star Nordic es comodísima y muy caliente. Al tener mangas, no hará falta que saquemos los brazos de debajo de la manta si lo que queremos es usar las manos para manipular el teléfono o la tablet. ¡Es comodísima! Está hecha con un suave tejido que permite ser lavado en la lavadora. Además dispone de un bolsillo central para introducir lo que queramos: el mando de la televisión, el móvil, un paquete de kleenex… Con esta batamanta se garantiza máxima libertad de movimientos y, sobre todo, una agradable sensación térmica.

Batamantas Star Nordic

Batamantas Star Nordic

Otro producto idóneo para usar mientras estamos en casa es el cojín masajeador cervical Relax Cushion que relaja y alivia el estrés. Tiene dos niveles de vibración que permitirán aliviar los dolores musculares del cuello y las cervicales, además de aportar comodidad y relax.

Cojin Masajeador

Cojin Masajeador

Y ya que hablamos de estar sentados, ¿cuántas horas al día pasas en esa posición? Si eres de los que trabaja al volante o en una oficina frente al ordenador, seguro que ya has notado los dolores en la zona lumbar que, cada vez más, se hacen insoportables. Utilizar un cojín lumbar alivia las molestias y nos ayuda a corregir la postura. Respaldín es nuestro cojín lumbar de referencia, con un diseño exclusivo que protege la zona lumbar, previene el dolor de espalda y reduce la tensión en los músculos y articulaciones. Además, es el único que está hecho con doble capa: una de lana 100% y otra con el exclusivo sistema Air System que proporciona comodidad y firmeza.

Cojin Lumbar Respaldin

Cojin Lumbar Respaldin

Quienes ya sufren de problemas de movilidad de forma crónica son nuestros mayores. De todas las rutinas diarias, la de ducharse es la que se les hace más cuesta arriba debido a la dificultad que tiene para mantenerse en pie durante un rato. El uso de banquetas dentro de la bañera es algo idóneo para ellos. Se trata de unos asientos antideslizantes que se adhieren al plato de la ducha y que proporcionan una gran seguridad a las personas con problemas de movimiento. La banqueta antideslizante de aluminio es resistente, duradera, ligera y totalmente inoxidable. Su asiento es de polietileno blanco, muy higiénico y fácil de limpiar y mantener. Es regulable en altura, contiene asideras integradas para mejorar la higiene y seguridad, y varios desagües para evacuar y evitar la acumulación de agua. Un indispensable para las casas donde hay personas mayores o con alguna discapacidad.

Asiento Seguro

Asiento Seguro

Y para todos los públicos, independientemente de la edad, unos calcetines relax Stock4toes serán un regalo apreciadísimo. ¿A quién no le gusta que le den un masaje en los pies? Estos calcetines están diseñador para separar los dedos de los pies y aliviar el dolor, reducir el estrés y relajar la tensión. ¡No podrás resistirte a ellos!

Calcetines Relax

Calcetines Relax

En Publipunto le ofrecemos todo el sabor y aroma del mejor café del mundo. Somos proveedores exclusivos de Delta Q. Visítenos y conozca más sobre todas las variedades de cápsulas de cafétisanas e infusiones y elija los accesorios más sofisticados para organizar, servir o cuidar el auténtico sabor a café. Benefíciese de gastos de envío gratis para pedidos superiores a 100 euros y acumule puntos descuentos por sus compras realizadas gracias al Club Publipuntoinfórmese aquí.