Nuestro aspecto físico es nuestra carta de presentación. No cabe duda que una buena imagen siempre nos ayudará y jugará en nuestro favor en muchos momentos, como por ejemplo a la hora de conseguir un trabajo. Pero más allá de las exigencias sociales con nuestro aspecto (que en la época en la que vivimos son muy altas, todo sea dicho) también hay un componente de autosatisfacción en el cuidado de nuestra apariencia. A todos nos gusta sentirnos bien con nosotros mismos y ofrecer un aspecto agradable. Por eso regalar productos para el cuidado y la belleza de nuestro cuerpo siempre resultará un acierto, tanto en hombres como en mujeres.

El vientre y la zona del abdomen son los puntos clave para muchas personas que, a pesar de adelgazar o de ir al gimnasio, no consiguen moldear esa parte de su cuerpo como quisieran. Tanto hombres como mujeres pueden presentar exceso de grasa en la parte de la cintura que pueden corregir fácilmente con HOT BELT. Este cinturón deportivo está confeccionado con fibras inteligentes Neotex que aumentan el calor en el momento en que entran en contacto con la piel. Hot Belt contiene una capa interna para sudar más y una capa externa que absorbe la humedad. ¡Notarán los resultados muy pronto! Para más información pulsa aquí.

Faja Térmica Hot Belt

Faja Térmica Hot Belt

Lucir una figura moldeada y firme es uno de los objetivos de muchas mujeres. Además, los cánones de belleza actuales nos conducen a un tipo de cuerpo femenino que conserva sus curvas pero con una buena tonificación de la piel. Para lograrlo, un buen recurso es emplear la crema Redupes triple acción que es exfoliante y que nos mantiene delgadas y con la piel tersa y firme durante todo el año. Nos ayuda a reducir celulitis y funciona gracias a la acción conjunta de tres geles con acción exfoliante reductora, termoactiva y de frío. Gracias a ello logramos afinar la silueta y reducir volumen.

redupes

Redupes

Pero si lo que quieres es un efecto inmediato, ¿por qué no usas unos Lejeans B-Elegance? Se trata de unos leggins con forma de tejanos que se amoldan a nuestro cuerpo y le dan una forma esculpida. Además, son una prenda inteligente que ofrece un efecto óptico de piernas estilizadas, glúteos firmes y moldeados y menos barriguita. ¡Te verás estupenda!

elegance

Para los hombres, también existen prendas que ayudan a que luzcan un cuerpo mucho más trabajado. Ejemplo de ello es la Camiseta Reductora Fit X Slim que, aunque suene increíble, esconde los michelines. Esta prenda es capaz de cubrir las zonas críticas y de moldear la figura, reduciendo algunas tallas de la persona que la lleve. ¿Por qué obsesionarse con el gimnasio cuando podemos empezar a vernos mejor gracias a una simple pieza de ropa?

Camiseta Reductora

Camiseta Reductora

Existen numerosas técnicas de depilación decantarse por una solución duradera, sin dolor, que no sea perjudicial para la salud, es la mejor solución. Nina Silk es un nuevo sistema de depilación que elimina el vello de forma instantánea, sin reacciones alérgicas ni irritaciones, a la vez que exfolia la piel. Este tratamiento se aplica mediante un material tecnológicamente avanzado llamadocristal de seda”. Este técnica de depilación se puede aplicar sobre cualquier superficie y es unisex. Suave, simple y fácil de usar y limpiar en cualquier lugar. ¡Un regalo que agradecerán tanto ellas, como ellos!

Depilación duradera y sin dolor. Nina Silk

Depilación duradera y sin dolor. Nina Silk

La cavitación es uno de los tratamientos estéticos más utilizados para acabar con las células grasas sin dañar el sistema nervioso. Con un aparato se efectúan movimientos circulares sobre la piel para que la grasa se transforme en líquido y así se elimine de  nuestro cuerpo a través de las vías urinarias. Con el sistema Cel-Cavit no hará falta gastar dinero en acudir a centros de estética para efectuarnos distintas sesiones, sino que podremos llevar a cabo el tratamiento desde nuestra casa.

Tratamiento de Cavitacion

Tratamiento de Cavitacion

Y es que los señores son cada vez más conscientes de la importancia de su apariencia y ellos mismos se han mostrado interesados en ofrecer un aspecto atractivo. La calvicie es uno de los males más temidos por muchos hombres, quienes no se sienten ver al verse sin pelo y pueden llegar a verse afectados incluso psicológicamente. Un remedio infalible es el maquillaje capilar Power Hair-X5 Invisible. Se trata de unos polvos compuestos por micropartículas de queratina que se arrojan sobre la zona donde queremos disimular la alopecia. El producto, que unifica la más sofisticada nanotecnología con los mayores avances en cosmética, se entrelaza con el cabello natural y da la sensación de mayor volumen de pelo. En tan solo cinco minutos veremos nuestro cabello con mayor densidad y sin efectos secundarios ya que los poros del cuero cabelludo no quedarán obstruidos. ¡Pruébalo, funciona de verdad!

Maquillaje capilar

Maquillaje capilar

as melenas están de moda. Cualquier mujer se habrá dado cuenta de que lo que se lleva a día de hoy es el pelo largo. Sin embargo, esascabelleras deber lucir sanas, brillantes y cuidadas. También es tendencia darles forma y moldearlas con diversos artilugios, como planchas yrizadores. Con la ayuda de estas herramientas podemos conseguir resultados profesionales en tan solo unos minutos, unos rizos bonitos o un pelo bien liso. Si hay un producto que se ha convertido en la estrella de las asiduas a moldear su cabellera ese es el rizador de pelo. ¡Es muy fácil de usar! Descúbrelo aquí.

Rizador de pelo

Rizador de pelo

Otro de los puntos de nuestro cuerpo al que debemos ir prestando atención con el paso de los años es el rostro. La piel de la cara es muy delicada y es la que recibe todos los impactos y agresiones del exterior. Para mantenerla suave y limpia, las mascarillas faciales son ideales, como por ejemplo la mascarilla peeling VIT VIT C+E. Formulada con gluconolacona 20% vitamina C pura estable + vitamina E, alta y beta hidroxiácidos, esta mascarilla elimina las células muertas y blanquea la piel en caso de tener cicatrices o manchas. Si al tratamiento le añadimos la aplicación de la Crema diaria VIT VIT, los resultados serán asombrosos. Una piel limpia, hidratada y unificada que gracias a la crema combatirá los radicales libres tan nocivos para la dermis del rostro. Si regalas belleza, regalarás bienestar.

Vit Vit

Vit Vit

En Publipunto le ofrecemos todo el sabor y aroma del mejor café del mundo. Somos proveedores exclusivos de Delta Q. Visítenos y conozca más sobre todas las variedades de cápsulas de cafétisanas e infusiones y elija los accesorios más sofisticados para organizar, servir o cuidar el auténtico sabor a café. Benefíciese de gastos de envío gratis para pedidos superiores a 100 euros y acumule puntos descuentos por sus compras realizadas gracias al Club Publipuntoinfórmese aquí.