Comenzamos un nuevo año y con él nuestra actitud para empezarlo con buen pie y cambiar ciertos hábitos es más predispuesta que en otras épocas del año. Los propósitos para el nuevo año que más veces nos proponemos y que al final dejamos en el camino son perder peso y mejorar la forma física, pero este año, ¡lo vamos a conseguir!

La Farmacia Directa.com quiere colaborar en la causa y nos regala, entre todos los seguidores de Publipunto, un pack Reductor Intensivo Noche de Somatoline para ayudar a cumplir nuestro propósito número 1.

Somatoline es una solución eficaz e innovadora para reducir la grasa localizada y drenar el exceso de líquidos. Todos los productos Somatoline están testados y demostrados clínicamente.

Para conseguir nuestros objetivos, la Farmacia Directa.com nos recomienda un uso constante de este tratamiento ya que aunque en pocos días notemos el resultado, no hay que saltarse ningún día la aplicación del producto. También es importante acompañar el tratamiento con algo de ejercicio físico y buena alimentación, como caminar, ya que al movernos retendremos menos líquidos.

Reductor-intensivo-noche-10

 

Con el reductor intensivo noche 10 de Somatoline Cosmetic notarás sus resultados en tan sólo, ¡10 noches! La grasa localizada se reducirá entre un 25% y 40% durante las 2 primeras semanas y tras la continuidad de semanas posteriores, sus efectos se dispararán.

drenante-de-piernas

 

 

El tratamiento reductor drenante de piernas de somatoline es una crema reductora de rápida absorción ideal para reducir y remodelar la silueta de las piernas y favorecer la eliminación de líquidos ofreciendo una sensación de ligereza inmediata.
Reductor-duplo

 

Somatoline Tratamiento Duplo le ayudará a combatir la grasa localizada en el vientre y caderas incluso después de finalizar el masaje de aplicación. Notará sus efectos desde la primera aplicación. Su innovadora fórmula ReduxAdvance-complex™, compuesta de un complejo de activos reductores enriquecidos con un fito-derivado que ayuda a aumentar el consumo de grasa, y que unido al masaje de aplicación, realiza una triple acción: favorece la reducción de las acumulaciones de grasa localizada en vientre y caderas, actúa de manera gradual para una prolongada acción reductora y ayuda a combatir la reaparición de la grasa localizada incluso después de finalizar el tratamiento.

 

Reductor-intensivo-noche-Hombre

¡Y para ellos también! Somatoline hombre reduce cintura y abdomen en 10 noches mientras duermen aprovechando la particular receptividad de la piel en las horas nocturnas. El proceso lipolítico reduce la grasa localizada estimulando la microcirculación, activando la gimnasia vasomotora y favoreciendo así la acción reductora.

Además gracias a su perfume fresco e intenso otorga a la piel del hombre una inmediata sensación de energía y bienestar.

Kit-Somatoline-tratamiento

 

 

El Kit Tratamiento total de Somatoline incluye el reductor intensivo noche más un serum ideal para aplicar en las zonas rebeldes.

 

 

Redubarri-hombre

Por otro lado, Redubarri es un innovador cremigel frío elaborado exclusivamente para combatir la grasa localizada típica del hombre situada en el abdomen y la cintura. Su intensa acción reductora funciona durante horas eliminando de forma natural esos centímetros que te sobran.

Sus ingredientes crío-térmicos y basada en la hieloterapia consigue una potente acción reductora sobre la grasa localizada. Sus efectos se manifiestan desde la primera aplicación junto a una agradable sensación de frescor y calor, prueba inequívoca de su eficacia. Esta acción de calor-frío estimula la microcirculación superficial cutánea ayudando a mejorar la actividad reductora del tratamiento.

redupes-BLOG

 

Para ellas, Redupes Cremigel Frío les ayuda a eliminar barriga y cartucheras. Sus avaladas pruebas clínicas en diferentes institutos clínicos así lo avalan. Este cremigel frío reafirma, afina la silueta, reduce el volumen, combate la celulitis y los acúmulos de grasa localizados.

Este cosmético con principios activos naturales combaten de una manera muy efectiva las causas de la celulitis. En 4 semanas, con un tratamiento continuado, comprobará su resultado.

cLARINOL

 

Por otro lado, Triestop Clarinol es un complemento alimenticio para acompañar su dieta que le ayudará a reducir la grasa corporal al tiempo que aumenta la masa muscular. Es ideal para las personas que quieran reafirmar la silueta sin perder la flacidez. En caso de combinarlo con actividad física (aunque sólo sea caminar unos minutos) aumenta su eficacia.

 

faseolaminaClarinol Triestop de Eladiet es una fuente natural de ácido linoleico con principios activos más concentrados del mercado. Reduce el almacenamiento de grasas y aumenta la combustión de las mismas. Numerosos estudios han demostrado el efecto del CLA sobre la grasa corporal. La suplementación con CLAha reducido los depósitos de grasa y el peso corporal de forma evidente al cabo de 4 semanas de tratamiento. También previene que las grasas se almacenen, favoreciendo su movilización y por tanto su metabolización.

 

Pot último, La Farmacia Directa nos recomienda Tristop Faseolamina, unos comprimidos que  bloquean la ingestión de hidratos que ayuda a absorber menos calorías y a reducir el peso. Es ideal para acompañar dietas donde es complicado cumplir al 100% la dieta y hacemos un exceso en comidas ricas en hidratos de carbono (arroz, pan, pasta, legumbres…).

 

Comienza el año cumpliendo objetivos, notarás sus efectos inmediatamente y te sentirás más motivado/a a seguir trabajando día a día por tu propósito. La Farmacia Directa te ayuda a cuidarte.