Investigando en Internet nos hemos topado con noticias de lo más curiosas sobre multas, tanto que dudamos si la realidad podría superar la imaginación, ¿imaginas ser multado por adelantar a un perro o que un niño de 3 años reciba su primera multa de tráfico? Pues sí, estas multas son tan reales como la indignación de los receptores… ¡Toma nota, y evítalas!

# Conducir con un maniquí.

Cuidado con los copilotos elegimos a la hora de ponernos al volante, lleven o no cinturón de seguridad. En este caso, el conductor fue multado por llevar una muñeca sentada de copiloto, con su forro polar puesto, gafas de sol, peluca y cinturón de seguridad.

article-multas-absurdas-muneca-bus-vao-historias-576a5d39c4914

# Adelantar a un perro.

En Pontevedra, un conductor fué multado con 200 euros por no respetar la distancia de seguridad en una vía interurbana para adelantar a un perro.

# Multar a un niño de 3 años.

Surrealista pero cierto. En Canadá, un niño de tan sólo 3 años de edad fue multado por dejar mal estacionado su moto de juguete…

imagegallery-46744-576a5c369029bmultas-raras

# Discutir con el copiloto.

En Canarias, un conductor fue multado con 80 euros por estar discutiendo con su copiloto.

# Padre borracho.

Los Mossos d’Escuadra llamaron a un padre para que recogiera a su hija, la cuál había dado positivo en un control de alcoholemia con una tasa de 0,60 miligramos. Lo gracioso es que cuando llegó el padre iba más borracho que la hija y dio una tasa de 0,71 miligramos.

# Pillado por masturbarse.

Un conductor fue ‘pillado’ masturbándose mientras conducía su coche. La infracción fue muy similar a usar el teléfono móvil, es decir, 150 euros y tres puntos del carné.

# Con un coche de choque por el carril bici.

Un carril bici está vetado para vehículos motorizados y peatones, pero un conductor inglés consiguió conducir por este carril con un coche de choque. El feriante en cuestión se justificó razonando que, tras investigar la normativa de tráfico, no había visto por ningún lado la imposibilidad de circular con dicho vehículo por la calle. Los policías todavía se preguntan cómo logró circular sin electricidad.

multa-coche-choque

# Llevar de acompañante un perro.

En Italia es normal cruzarse con cientos de motos, pero que el “paquete” sea un perro… Este caso ocurrió en Toscana, la policía detuvo al conductor y lo multó con 78 euros pese a que su acompañante iba ataviado con casco…

#Un triciclo por un polígono.

En Sevilla un hombre fue multado por cuando circulaba por un polígono industrial con un triciclo de juguete. Según alegó el conductor, dicho tricilo, era su medio de transporte habitual. En la multa de 300 euros se alegó conducción temeraria (al conducir de noche y sin luces) con un vehículo no catalogado.

Multas_Triciclo

Si conoces alguna multa tan irreal como estas, ¡no dudes en compartirla con nosotros!

Evita que te crujan a multas este verano con los avisadores de radar  Angel Driver , pide el tuyo y aprovecha las actualizaciones gratuitas .

También te puede interesar: