¿Quién dijo que cocinar pescado es difícil? La mayoría de las veces es la falta de costumbre la que nos incita a decir estas palabras, pero cocinar pescado es igual de fácil que la carne, el secreto es asegurarse que está bien hecho, pero con un robot de cocina ¡no hay que preocuparse!

Hoy os proponemos una receta mediterránea, sana y equilibrada con salmón, un pescado muy suave y jugoso. Ideal como segundo plato al que puedes acompañar con una guarnición de patatas, espárragos o ensalada,…

Esta receta es muy fácil de hacer con un robot de cocina como Vission 3D, y puede estar lista en sólo 10 minutos.

A continuación te contamos los ingredientes que necesitas para cocinar para 4 personas:

# Ingredientes:

  • 2 rodajitas de salmón
  • 2 cebollas
  • 125 ml de cerveza
  • 200 gr. De azúcar
  • 2 cucharaditas de sal
  • 1 cucharada de perejil fresco

# Preparación:

Pondremos la cebolla con el azúcar y la cerveza en el robot. Colocamos las rodajas de salmón, salsearemos, espolvoreamos con perejil y lo cocinaremos durante 4 minutos en el menú plancha.

¡Así de fácil! Ahora puedes acompañarlo con la guarnición que más te guste.

En Publipunto dispones de una amplia gama de robots de cocina económicos para realizar las tareas del hogar más rápida y cómodamente, además ahora conseguirás puntos descuentos para canjear en futuras compras. ¡Infórmate en el Club Publipunto! Te esperan los mejores precios y ofertas en bellezahogarsaludmotorregalos con gastos de envío gratis para pedidos superiores a 100€.