Mmmm, receta de Espaguetis al Pesto, ¿quién no disfruta de un buen plato de pasta? Pocos alimentos hay que gusten a todo el mundo, pequeños y mayores, y que puedan prepararse de tantas y tantas formas como uno pueda imaginar. La pasta tiene tantas versiones que parece hasta imposible reunirlas todas en un solo libro: a la carbonara, a la boloñesa, al ragú, al frutti di mare, all’aglio, al fungui, a los cuatro quesos… ¡Qué delicia! Una de las formas más ligeras de preparar la pasta es con una salsa hecha a base de aceite y albahaca. ¿Te apetecen unos espaguetis al pesto?

Pues gracias a tu robot de cocina Vission 3D, degustar unos deliciosos espaguetis con salsa pesto será coser y cantar. Además, no debes olvidar que la pasta es un alimento cargado de nutrientes muy indicados para los niños y para los deportistas. ¡Si quieres tener energía, come pasta! Se trata de un producto que pertenece al grupo de los cereales y ayuda a bajar el índice glicémico de las comidas. Es un alimento rico en carbohidratos y con elementos tan importantes como hierro, yodo, proteínas, fibra, calcio, magnesio, e infinidad de vitaminas.

Las salsas con las que acompañemos nuestros platos de pasta son las que hacen que el plato tenga un color u otro. Las bases suelen ser de tomate o con nata, pero hay una opción que resulta más ligera en la ingesta e igual de sabrosa que cualquier otro tipo de aderezo: el pesto.

La receta para preparar unos espaguetis al pesto es muy sencilla y te llevará poco esfuerzo hacerla. ¡Apunta los ingredientes y vamos a ello! Para preparar un plato de espaguetis al pesto para cuatro personas necesitarás: 500 gramos de espaguetis partidos, dos cucharadas de albahaca, 40gr. de piñones, una cebolla, dos dientes de ajo, 150 gramos de queso parmesano, 175ml. de aceite de oliva, agua para cubrir la pasta y margarina. ¡Manos a la obra!

Primero pela la cebolla y córtala en trocitos muy pequeños. Luego la metes en el robot de cocina junto con el resto de ingredientes y la programas en el menú Pasta durante nueve minutos. ¡Y listo!

Con apenas esfuerzo podrás disfrutar de un apetitoso plato de pasta como si estuvieses en la mismísima Italia. ¡Qué rico!

En Publipunto dispones de una amplia gama de robots para realizar las tareas del hogar más rápida y cómodamente, además ahora conseguirás puntos descuentos para canjear en futuras compras. ¡Infórmate en el Club Publipunto! Te esperan los mejores precios y ofertas en bellezahogarsaludmotorregalos con gastos de envío gratis para pedidos superiores a 100€.

También te puede interesar: