¿Quienes somos?

Quienes somos

Desde 1990 PUBLIPUNTO INTER-SHOPPING se ha consolidado como la empresa líder de tele-tienda en radio, televisión y catálogo para satisfacer los gustos y necesidades de nuestros clientes.

 

Viajamos constantemente por los cinco continentes para ser los primeros en poder ofrecerles las últimas novedades del mercado mundial. Un gran equipo humano hace posible que nuestra empresa se supere constantemente ofreciendo el mejor y cuidado servicio a nuestros más de 4.000.000 clientes a través de las tecnologías de última generación.

 

Tenemos presencia en el mercado europeo, Estados Unidos y América del Sur y recientemente hemos incorporado una unidad permanente de compras directo de fábrica en Hong Kong, para ofrecerles los mejores precios a ustedes.

 

Disponemos del más avanzado sistema de logística propia integrada, que nos ha permitido entregar todos nuestros pedidos en 24 horas, para que ustedes no tengan esperas innecesarias. La solvencia de PUBLIPUNTO INTER-SHOPPING, así como el rigor y la seriedad en el trato con nuestros clientes y proveedores, la han hecho acreedora de numerosos premios y distinciones por parte de organismos oficiales, Club de Marketing y asociaciones de consumidores.

 

En 1996 fuimos los pioneros de tele-tienda en INTERNET, hoy muchos años después, renovamos la ilusión y apostamos por seguir manteniendo la confianza de nuestros viejos y nuevos clientes. ¡Está usted en su casa…! ¡Pase, visítenos! y si puede… ¡compre!

 

Estoy seguro que no le vamos a defraudar.

 

Director General: Ramiro López

Datos legales

Comercial de Publicidad Publipunto S.L.U.

 

* Inscrita en el Registro Mercantil de Albacete del 10 de Noviembre del 2010. Tomo: 792. Libro: 556. Folio: 7. Seccion: 10. Hoja: AB-3009
* C.I.F. B-02166494
* Direccion: Publipunto Intershopping, Paseo de la Cuba nº 16, Entreplanta, 02005, Albacete – España
* Email: atencionalcliente@publipunto.com
* Teléfono: 902 180 190
* También puedes escribirnos desde nuestra página de contacto.

Garantía

Devoluciones

Si al recibir su pedido Vd. no queda satisfecho, tiene un plazo de CATORCE DÍAS NATURALES para devolverlo. Para realizar la devolución sólo tiene que llamar al 902 180 190 y remitirnos el producto. Una vez recibido y previa comprobación de la mercancía, se procederá al reintegro del importe en su tarjeta, si así realizó la compra o mediante transferencia bancaria en el número de cuenta que Vd. nos indique, si la compra la efectuó contrareembolso. En ambos casos los gastos de envío correrán por cuenta del cliente.

Ley 47/2002 de 19 de Diciembre, de reforma de la Ley 7/1996 de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista, para la transposición al ordenamiento jurídico español de la Directiva 97/7/CE en materia de contratos a distancia y para la adaptación de la Ley a diversas Directivas Comunitarias.

Para conocer las condiciones detalladas de la devolución de pedidos pulse aquí

 

Productos perdidos durante el envío

No podemos hacernos responsables de los envíos que un cliente nos haga cuando quiere devolver un producto, recomendamos utilizar compañías de confianza o servicio de correos certificado con acuse de recibo.

 

Procedimiento para quejas

Publipunto Intershopping se toma su relación con el cliente muy en serio y gastamos una enorme energía en intentar que eso sea así. Intentamos contestar todos los e-mails en 24 horas, ahora bien, si crees que mandar uno es algo impersonal por lo que tengas que decirnos, no dudes en llamarnos al 902 180 190.

Garantía de los productos

El periodo de garantía de los productos que vendemos, según la legislación española actual, es de 2 años a partir de la fecha de entrega. No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, instalación incorrecta no efectuada por nuestro Servicio Técnico cuando proceda, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.

En el caso de artículos informáticos, la garantía no cubrirá la eliminación de virus, restauración de programas por este motivo o la reinstalación del disco provocada por el borrado del mismo.

En aquellas incidencias que justifiquen el uso de la garantía, se optará por la reparación, sustitución del artículo, rebaja o devolución, en los términos legalmente establecidos.

Según el Real Legislativo 1/2007, de 16 de Noviembre no se podrá aplicar la devolución a los bienes de consumo cuyo precio esté sujeto a fluctuaciones de coeficientes de mercado financiero que el vendedor no pueda controlar, los bienes confeccionados conforme a especificaciones del consumidor o claramente personalizados, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos tales como objetos de higiene personal, prótesis personales, productos de naturaleza consumible, productos de fácil deterioro que hubieran sido usados. Tampoco es posible la devolución de amplificadores de sonido por ser causa de transmisión de numerosas enfermedades.

La garantía perderá su valor en los siguientes casos:

  • Si se modifican, alteran o sustituyen algunos de los datos de la misma o del justificante de compra.
  • Si se manipula o repara tanto el número identificativo como el propio aparato garantizado sin conocimiento del Servicio Técnico.

Durante los dos años que dura la garantía dispones de un plazo de dos meses para informar de los posibles defectos, fallos o cualquierer otra falta de conformidad. Para hacer uso de tu garantía, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro email de atención al cliente, atencionalcliente@publipunto.com o través de nuestro numero 902 180 190

Legislación aplicable y jurisdicción competente

Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, juzgados y tribunales. Asimismo, como entidad adherida a CONFIANZA ONLINE y en los términos de su Código Ético, en caso de controversias relativas a la contratación y publicidad online, protección de datos, protección de menores y accesibilidad, el usuario podrá acudir al sistema de resolución extrajudicial de controversias de CONFIANZA ONLINE.

Política de cookies

Puede leer más en detalle sobre nuestras cookies aquí.

Política de privacidad

Todos los datos sobre la política de privacidad aquí.

2 Comentarios

  1. JUAN GARCIA MARTINEZ

    25 septiembre, 2017 at 17:36

    Tengo un angel driver TP y no swe que toque que los números me salen siempre muy oscuros y no veo la manero que de dia se vean ,
    Me pueden decir como se hace , ya que lo actualizo y no se recupera .
    Gracias
    Juan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*