¿Eres un aficionado al motor? ¿Tienes que comprar un regalo a alguien que lo es y vas completamente perdido? No te preocupes, nosotros te ayudamos a encontrar tu obsequio ideal. Con esta selección de productos relacionados con la conducción y los vehículos, es imposible que no aciertes con tu regalo. ¡Compruébalo tú mismo!

La tecnología avanza y lo hace para hacernos la vida más fácil. Por lo que a la conducción se refiere, los modelos de vehículos cada vez cuentan con más prestaciones que les hacen más eficientes y seguros, además de ofrecernos una comodidad impensable hace unos años. En este aspecto llega el Angel Driver Galaxy avisador de radar con cámara, el más completo dispositivo de viaje para gozar de las rutas sobre ruedas con la mayor tranquilidad del mundo. Este avisador de radares dispone de una de las bases de datos más potentes que existen en el mercado. Tiene un sistema de aviso de radares por voz, además de texto además cuenta con un potente sensor de impactos que graba automáticamente si detecta un golpe. Se activa por movimiento o voz al instante. La lente de la cámara que contiene es de alta definición así que permite grabar en Full HD casa segundo de nuestro viaje, optimizando también los colores gracias a los filtros de sus lentes. Y como no podría ser de otra manera, dispone de una lente gran angular con una capacidad de abarcar 140º de ángulo de visión. También dispone de un sistema de velocidad configurable, de descanso, de salida de carril y de grabación automática en caso de necesidad, de alertas de descanso, modo parking y otra de sus funcionalidades que puedes descubrir haciendo click aquí. ¡No puedes salir de viaje sin él!

Avisador de Radares Galaxy con cámara

Avisador de Radares Galaxy con cámara

 

Ir por la carretera es, para muchos, un verdadero placer. Ponerse a volante y conducir durante horas puede ser un auténtico disfrute, aunque no debemos olvidar que la seguridad es lo primero. Sin embargo, el pensar que la carretera está repleta de radares a la espera de cazar a infractores puede alterar los nervios del conductor. El avisador de radares F10 es un dispositivo que incorpora una base de datos y un GPS. En el momento en que está activo, el sistema de geolocalización controla el punto donde se encuentra el vehículo. Esto permite que pueda avisar al conductor a través de una secuencia sonora de cuándo se está acercando a uno de los radares que tiene introducidos en su base de datos y junto con la nueva antena multicanal optimiza el aviso en cuanto a distancia gracias a su potencia. Sus menús son más simplificados que hacen que sea mucho más fácil de usar. ¡El avisador de radares F10 más vendido y recomendado!

Avisador de Radares F10

Avisador de Radares F10

El detector de radar Angel Diver F18 es la mejor solución para evitar desagradables sorpresas económicas y sanciones con retirada de puntos.  Gracias a su tecnología 360º, puede detectar incluso los radares laser de los helicópteros, ofrece más sensibilidad a las ondas y más tiempo de respuesta. Los avisos son por voz y display para radares fijos. móviles. trípodes y laser, radares ocultos, tramos de velocidad controlada, radares en semáforo, advertencia de puntos negros en la red viaria. zonas escolares. etc…aviso de puntos de interes como velocidad media y máxima. longitud. latitud. configuración para aviso de velocidad excesiva. ¡Un completísimo dispositivo!

Detector de Radares Angel Driver F18

Detector de Radares Angel Driver F18

Los navegadores se han convertido en elementos esenciales dentro de cualquier coche. ¿Quién conduce siguiendo un mapa? A estas alturas nadie. La comodidad de un navegador es que con programar la dirección a la que vamos, recibimos toda la información de la ruta sin necesidad de tener que ir parando. El Navegador GPS de 5’’ táctil con transmisor FM, mapas de Europa y ubicación de radares actualizada, es una de nuestras mejores propuestas.

Navegador gps

Navegador GPS

Se trata de un navegador de diseño elegante que cabe tanto en el bolsillo como en el bolso. Dispone de pantalla táctil, es rápido y tiene un gran alcance. Además dispone de navegación por voz y tiene las antenas incluidas. Contiene mapas de las carreteras de toda Europa en los siguientes idiomas: Inglés, francés, alemán, italiano, español, checo, Mungarian, polaco, rumano, griego, neerlandés y ruso. Pero no sólo es un navegador, sino que también tiene función de lector de E-book y es un transmisor FM.

Otro dispositivo que poco a poco se requiere más en los vehículos, y que muchos de los nuevos ya llevan incorporado, es el monitor de visión trasera. El monitor de visión trasera de 7 pulgadas que presentamos permite conectar hasta dos cámaras y es válido para cualquier tipo de transporte: coche, camión, caravana, maquinaria industrial, grúas, excavadoras… Tiene una alta densidad de color, es de bajo consumo y está hecho de plástico ABS. Incluye pie para el salpicadero y marco para empotrarlo.

Monitor Visión Trasera

Monitor Visión Trasera

¿Prefieres un regalo más económico? ¿Qué tal un alcoholímetro con pantalla digital LCD? Llevar un dispositivo como este en tu coche te permitirá conducir con la seguridad de que no sobrepasas los límites de alcohol en sangre permitidos. Antes de subir al coche, puedes hacer la prueba y verificar cuáles son las cifras. Tiene un sensor de alta sensibilidad, su lectura es rápida y precisa y además tiene función de despertador, de reloj y dispone de cuenta atrás.

Alcoholímetro con Pantalla digital LCD

Alcoholímetro con Pantalla digital LCD

Y si quieres sorprender a los conductores más mayores de la familia, este es tu regalo sin ningún tipo de dudas: un adaptador de cassette con conexión de 3.5mm. Es ideal para conectar tu reproductor de MP3, CD o cualquier otro dispositivo. Lo único que hay que hacer es conectar el cable del adaptador a la conexión de 3.5 mm de los auriculares de tu dispositivo e insertar el cassette en el reproductor. ¡Vuelve a escuchar tus cintas de música con una calidad majestuosa!

Adaptador Casette

Adaptador Casette

Aunque en utilidad, pocos productos pueden superar al adaptador USB para coche de la marca König. Se acabó el quedarse sin batería en el móvil, en la tablet o en cualquier dispositivo electrónico que tengamos mientras estamos de viaje. Permite conectar desde el encendedor del coche y su tamaño permite guardarlo en cualquier parte.

Adaptador USB para coche

Adaptador USB para coche

 

¡Los amantes del motor tienen un amplio surtido de productos que pueden serles de gran utilidad en sus salidas por carretera! Lo difícil será elegir con cuál quedarnos finalmente. Encuentra más recomendaciones en nuestra selección de motor.

En Publipunto le ofrecemos todo el sabor y aroma del mejor café del mundo. Somos proveedores exclusivos de Delta Q. Visítenos y conozca más sobre todas las variedades de cápsulas de cafétisanas e infusiones y elija los accesorios más sofisticados para organizar, servir o cuidar el auténtico sabor a café. Benefíciese de gastos de envío gratis para pedidos superiores a 100 euros y acumule puntos descuentos por sus compras realizadas gracias al Club Publipuntoinfórmese aquí

También te puede interesar: