Las innovaciones tecnológicas han permitido el desarrollo de dispositivos que nunca antes habríamos imaginado. A día de hoy podemos lucir con total normalidad un brazalete que controle tanto las calorías que consumimos como el ritmo de nuestra marcha o la calidad del sueño. Ejemplo de ello es la pulsera inteligente Fitme.

Son muchas las marcas que han puesto en el mercado un modelo de pulsera inteligente con distintas opciones y prestaciones para el usuario. De hecho, en el Mobile World Congress celebrado en Barcelona hace escasos meses quedó constatado que el auge de estos artículos viene dado por una amplia demanda por parte de los usuarios.

El artículo del que hablamos, la pulsera inteligente Fitme, contenido caja fitme controla tanto la actividad de nuestro cuerpo como la actividad mientras dormimos. Su capacidad de almacenamiento de 30 días nos ofrece información acerca de las siguientes variables: distancia máxima recorrida, calorías totales quemadas, cantidad de pasos realizados, velocidad y tiempo de la actividad que se haya llevado a cabo.

Esta es una buena manera de organizar nuestro plan de ejercicios y de llevar un control sobre nuestra actividad física diaria. Gracias a esta pulsera se puede llevar un control conciso de lo que hacemos y comprobar si llegamos a alcanzar los marcadores establecidos con total fiabilidad.

Una de sus grandes ventajas es la posibilidad de conexión al smatrphone por medio de su sistema de Bluetooth 4.0. La pulsera Fitme cuenta con aplicaciones tanto para Iphone como para Android, aplicaciones donde se va almacenando la información antes citada. Estos datos quedan recogidos en un sistema que es compatible tanto con Windows como con Mac.

La pulsera Fitme está hecha de silicona, es muy ligera ya que solo pesa 9 gramos, y funciona gracias a una batería de litio recargable. Además, es resistente al agua aunque no sumergible. Es decir, si se moja no corre peligro de estropearse pero aún así no está indicada para realizar deportes de agua como surf, natación o submarinismo.

Este artilugio contiene una pantalla OLED, la conocida iluminación del futuro. OLED es la abreviación de Diodo Orgánico de Emisión de Luz, un diodo que emite luz por sí mismo mediante una capa electro luminiscente que se forma por una película de componentes orgánicos. Esta película reacciona ante la estimulación eléctrica dando como resultado luz, y a día de hoy constituye un componente de última generación para los dispositivos electrónicos más avanzados.

Por otra parte, la pulsera Fitme también monitoriza la calidad del sueño. Su tiempo de actividad es de casi 100 horas, y gracias al clip que incluye el kit podemos colgárnosla de cualquier lugar para que nos resulte más cómoda de llevar.

Controla tu forma de dormir y tu actividad física gracias a la comodidad y a la tecnología que la pulsera inteligente Fitme te ofrece. Con este dispositivo, no habrá dato que te pase por alto.

 

Temas relacionados: 

Báscula con Bluetooth Fitme Pro para baño

Nuevo Reloj Smartphone Ikwear

Altavoz inalámbrico portátil por inducción

Pulsera Inteligente Fitme

Pulsera inteligente Fitme que controla la actividad deportiva

El día de internet