Relojes inteligente para niños

Los relojes inteligentes ya no son sólo un gadget para jóvenes o adultos, sino que también pueden vestir las muñecas de los más pequeños con la finalidad de aumentar su seguridad y conocer su ubicación en todo momento.

Los relojes inteligentes para niños no sólo cuentan con aplicaciones para el ocio y juegos, también incluyen funciones que les ayudarán a adoptar hábitos saludables en su vida diaria, sirven como geolocalizadores o sistemas que envían alarmas en caso de que le niño necesite algún tipo de ayuda o se encuentre en una situación peligrosa.

La mayoría de niños son susceptibles a  despistarse en sitios concurridos como parques, centros comerciales o playas, por eso, para mantenerlos más controlados y evitar momentos de angustia nacen los relojes inteligentes con GPS.

Este reloj es ideal para niños entre 3 y 11 años, el cuál ha sido creado por un padre tras perder de vista a su hijo durante media hora en un centro comercial.

Al ser un reloj infantil es resistente a golpes, al agua y a la arena y viene en diferentes colores, pero lo más interesante está en sus funciones.

Permite conocer en todo momento cuál es la ubicación de su hijo, ya que soporta red de posicionamiento GPS y GSM. Con el registrador de datos integrado, el Reloj GPS almacenará constantemente su latitud, longitud, altitud, velocidad y dirección, y permite consultar el historial del recorrido del día del niño.

Con este reloj GPS es posible crear áreas de seguridad, como el colegio, el parque o el centro comercial, de modo que en el teléfono puedes recibir un aviso cuando el niño ha llegado, o cuando se aleja de ella.

El Reloj GPS es mucho más que un simple reloj, también funciona como teléfono ya que requiere de una Tarjeta Sim con la que además de proporcionarte la posición real, podrás llamarlo al reloj o programar 2 números especiales para que él te llame también. Todo el control que cualquier padre/madre desea tener con su hijo.

En uno de los lados, cuenta con un botón especial SOS para pedir ayuda en caso de emergencia, si se pierde o necesita ayuda.

Al disponer de bluetooth, también es posible configurar una alarma para que nos alerte cuando el niño rebase una distancia determinada, ideal para ir de compras, ir al parque o en otros acontecimientos donde se concentre gran multitud de personas.

Estos relojes necesitan una tarjeta SIM para funcionar, que bien puede ser un duplicado de vuestra tarjeta y compartir tarifa o comprar una de prepago sólo para el reloj. Lo aconsejable es la segunda opción porque al duplicar la línea de los padres no se pueden utilizar como número de emergencia (porque no puedes llamarte a ti mismo). La tarjeta SIM necesita disponer de tarifa de datos (con 50 Mb es suficiente).

Características:

  • – GPS + estación base, dos modos de localización.
  • – Teléfono móvil o servicio de plataforma GPRS, modelo de doble servicio.
  • – GPRS en tiempo real de localización, seguimiento y monitorización.
  • – Salud
  • – Alarma de reloj
  • – Área de seguridad
  • – Alerta de emergencia SOS
  • – Alarma de carga baja de batería.
  • – Apagado remoto

Características técnicas:

  • Control Total y máxima seguridad
  • Soporte Tarjeta SIM (NO INCLUIDA)
  • Bluetooth 4.0
  • Posicionamiento en tiempo real
  • Alarma de emergencia SOS (número configurable)
  • 2 números configurables para realizar llamada.
  • Aviso de batería baja

 

Descubre los gadget de moda y las últimas novedades electrónicas en Publipunto.com al mejor precio. Aprovecha los gastos de envíos gratis a partir de 100€. Forma parte del Club Publipunto y entérate de todo acumulando puntos y ventajas.

También te puede interesar:

2 Comentarios

  1. Maria C. de la Torre

    25 abril, 2017 at 23:14

    Son bastante útiles este tipo de Smartwatch, yo le compre uno a mi hijo en Farmacia Guadalajara y le encanto, se los recomiendo.

    • Publipunto

      2 mayo, 2017 at 10:09

      Gracias por tu comentario Maria.

      Con estos relojes podemos saber dónde se encuentran los más pequeños de la casa e incluso comunicarnos con ellos a través del reloj. Es muy bonito, llamativo y fácil de usar, ideal para que los niños lo usen sin problemas. Su app es muy intuitiva también.

      Puedes recibirlo en casa en el plazo de 24/48 horas, ¡máxima comodidad!

      Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*