La cavitación se está extendiendo como uno de los tratamientos estéticos más efectivos para luchar contra la celulitis y la flaccidez. Sin ser una técnica invasiva y sin necesidad de someterse a excesivas sesiones, los resultados de la cavitación son perceptibles poco después de haber empezado el tratamiento, aunque existen unas pautas que hay que seguir para lograr que los efectos sean los óptimos y que la grasa localizada disminuya de nuestro cuerpo.

Para lucir una piel lisa y acabar con los adipocitos de grasa, la cavitación es una de las mejores opciones. Moldear la silueta es posible, siempre siguiendo los consejos que aportan los especialistas en la materia. Además de eliminar grasa y volumen, la cavitación nos ayuda a incrementar la formación de nuevo colágeno, con lo que la flaccidez y la tensión en general de la piel mejorarán visiblemente.

Antes de someternos a este tratamiento hay que saber que hay ciertas personas que no pueden llevarlo a cabo por motivos médicos. La cavitación está totalmente prohibida a mujeres embarazadas, pacientes con enfermedades de gravedad como cáncer o enfermedades autoinmunes, y pacientes con excesivo sobrepeso. Las personas con un sobrepeso muy grave deben llevar a cabo una dieta para poder usar la técnica ya que en esos casos la presencia de grasa es muy alta.

Mucha gente se pregunta si la cavitación se puede aplicar en zonas varicosas. Por lo general, las varices no se encuentran en las partes del cuerpo donde se acumula la grasa, por lo que la aplicación del tratamiento en esas partes se puede hacer sin problema alguno.  No obstante, en caso de que las venas varicosas estuviesen en la zona a tratar, no se podría aplicar la cavitación.

Hay que tener claro que la cavitación no es un milagro, sino un tratamiento efectivo para el cual hay que seguir unas recomendaciones. Sólo así los resultados serán los mejores. Antes de someternos a ella, debemos realizar una ingesta de alimentos bajos en grasa y en hidratos de carbono, así como beber altas cantidades de líquido. Muchas personas quieren saber si la cavitación es igual de efectiva que la liposucción, un tratamiento quirúrgico que aporta mayores beneficios finales pero que conlleva más riesgos para la salud. Pasar por quirófano siempre tiene un índice de peligrosidad, algo que con la cavitación no se corre. El único efecto secundario que puede aparecer de la mano de la cavitación son pequeños hematomas o la rotura de algún pequeño capilar en la zona a tratar.

Mientras se lleva a cabo un tratamiento de cavitación se debe realizar ejercicio físico y dieta a la par. De esta manera se ayudará a eliminar la grasa que ha sido traumatizada por la vía renal. También es importante hidratarse muy bien una vez terminada la sesión y beber mucha agua. Tan solo aquellas personas que están en su peso y que presentan pequeños cúmulos de grasa pueden estar absentas de hacer dieta a la vez que cavitación. Los resultados de esta técnica durarán en función de la vida que lleve el paciente. Si realiza dieta, ejercicio físico y se hidrata bien, serán más prolongados en el tiempo. Los mantenimientos que se requieren serán mensuales o bimensuales en función de la persona.

Lo mejor de todo es que ahora ya no es necesario que acudas a un centro de estética para poder beneficiarte de la cavitación. Gracias a Cel Cavit, desde tu propia casa podrás tratar las zonas afectadas por cúmulo de grasa y celulitis sin tener que invertir dinero en cada una de las sesiones. Se trata de un aparato que emite ondas ultrasónicas y que, gracias a su movimiento circular sobre la piel, ayuda a romper los tejidos de grasa y a que la eliminemos a través de la orina. De esta manera nuestro cuerpo queda limpio y la piel con un aspecto mucho más mejorado. Se trata de un equipo portátil, profesional y fácil de utilizar que te ayudará a tratar las zonas de piel fláccida de manera cómoda y segura.

Modela tu cuerpo con garantías desde casa a precios irresistibles. Descubre en Publipunto más artículos que mejoran tu salud y bienestar además de conseguir puntos descuentos para canjear en futuras compras. ¡Infórmate en el Club Publipunto! Te esperan los mejores precios y ofertas en bellezahogarsaludmotorregalos con gastos de envío gratis para pedidos superiores a 100€.

También te puede interesar: