Muchas personas desconocen aún qué es una secadora portátil y cuáles son sus ventajas. No todo el mundo dispone de una zona adecuada donde tener la colada y dejar que su ropa se seque bien. Además, cuando llega el invierno y las lluvias no podemos colgar las prendas en cualquier lugar. ¿Cómo solventar este problema? Gracias a inventos tan prácticos como la Secadora de Ropa Portátil Magic Dry.

¿Cómo es esta secadora? Para empezar, no se trata de la típica secadora de la que siempre hemos oído hablar. Su estructura es de por sí distinta ya que no se parece en nada al típico electrodoméstico con un tambor dentro del cual introducir las prendas.

¿Cómo funciona? De una forma muy sencilla. Se trata de colgar la ropa en el interior del armario secador y activar el ventilador DC del que dispone. Con el flujo de aire caliente que emite, nuestra ropa irá secándose de forma efectiva y segura. No hay que temer por que la acción del calor deteriore las prendas ya que cuenta con una doble protección por sobrecalentamiento y un control inteligente de temperatura. Tampoco debemos olvidar que gracias a este secado en que las prendas están colgadas, se producirán menos arrugas. Con una ropa más lisa, no habrá que dedicar tanto tiempo a la plancha. ¡Todo son ventajas!

La cubierta del armario de la Secadora de Ropa Portátil Magic Dry está realizada con Tela Oxford PU que cubre la superficie, ayudando a que la ropa quede completamente aislada, impermeable y libre de polvo. Además, la secadora cuenta con una rejilla de salida de aire diseñada de tal manera que el aire salga de forma uniforme.

¿Puede ponerse donde queramos? Una de las grandes ventajas de la Secadora de Ropa Portátil Magic Dry es que la podemos colocar allá donde más nos convenga. Al ser portátil y llevar ruedas, la podemos montar en el sitio que queramos. Tampoco ocupa mucho espacio con lo que es fácil de guardar. Además, es plegable, así que sus dimensiones reducidas harán que no sea ningún estorbo.

La Secadora de Ropa Portátil Magic Dry mide 1,40 cm y tiene 48 centímetros de profundidad y 63 de amplitud. La potencia que precisa para funcionar es de 800W y un voltaje de 220V.

¿Cuánta ropa puede secar? Esta secadora portátil tiene capacidad para almacenar unos diez kilos de ropa mojada. Tan solo hay que tenderlos en el armario y dejar que se sequen. Permite tratar todo tipo de prendas, incluso prendas pequeñas como calcetines o ropa interior. Además, al no entrar en contacto unas piezas con otras dentro de un tambor típico de secadora, éstas no se estropean por el roce. Su nuevo elemento de PTC de calor cerámico mantiene la temperatura constante y con seguridad.

Además no te preocupes por la capacidad, una gran colada de 8kg entra y seca sin problemas.

Gracias a la Secadora de Ropa Portátil Magic Dry podrás tener seca tu colada de forma rápida y segura.

Haz click aquí para conseguir más infomación sobre la Secadora Portátil Magic Dry.

Ahora en Publipunto conseguirás puntos descuentos para canjear en futuras compras. ¡Infórmate en el Club Publipunto! Te esperan los mejores precios y ofertas en belleza,hogarsaludmotorregalos congastos de envío gratis para pedidos superiores a 100€.

También puede interesarte: