Si hay  un utensilio que ha revolucionado y mejorado la vida de muchas mujeres ese es la Plancha para el pelo profesional. En los últimos diez años se han mejorado los modelos y sus características, y a día de hoy es difícil encontrar a una chica que no tenga una en casa. Gracias a las planchas para el pelo se acabó el castigar la melena con sesiones intensivas de secador. ¡Ya podemos lucir todo tipo de peinados sin necesidad de ser unas habilidosas en el terreno de la peluquería!

Presentamos la nueva plancha para el pelo profesional DHM, moderna y ligera, hecha de titanio. El material con el que se fabrican estos instrumentos tiene muchísima relevancia tanto en el resultado final del peinado como en el cuidado de nuestra cabellera. En el caso de las placas de titanio, estas ofrecen muchísimas ventajas y son, sin duda, lo más recomendable en este tipo de artilugios.

El titanio es un material muy resistente por lo que hace que estas planchas tengan una mayor durabilidad que el resto. Por otra parte, si comparamos la temperatura máxima que las planchas convencionales pueden tener, las de titanio las superan con creces. Hasta 230 grados pueden alcanzar, aportando además un brillo excepcional a nuestro pelo.

Otro de los aspectos más destacables del titanio es que ayudan a transferir mayor calor al cabello. Esto se traduce en mucha más facilidad para moldear el pelo ya que, con una sola pasada, obtendremos los resultados deseados. ¡Se acabó el tener que invertir tiempo en peinarnos! Con unos pocos minutos cualquier melena estará lista para deslumbrar.

La Plancha para el pelo de la que hablamos contiene distintos pulsadores laterales para graduar la temperatura de la misma, de manera que no hay posibilidad de modificarla sin querer mientras la utilizamos. Otro de los puntos a destacar es su función de autoapagado gracias a la cual, pasado un rato sin que esté siendo utilizada, la plancha deja de emitir calor.

plancha del peloPor lo que se refiere a su manejo, Plancha para el pelo DHM Professional es completamente manejable. Su tamaño es perfecto para llevarla a cualquier lugar, sin ser demasiado pequeña para poder peinarnos cómodamente. El ancho de sus placas facilita también el alisado o moldeado de los mechones, ¡cómoda y segura!

El cable de este electrodoméstico es extralargo, con lo que tendremos libertad de movimientos e incluso para desplazarnos por la estancia en la que estemos mientras nos peinamos. ¿Cuántas veces has tenido que peinarte sin un espejo delante porque el enchufe estaba en la otra punta de la habitación? Olvídate de esas incomodidades, ¡péinate con total tranquilidad!

La Plancha para el pelo, por su material, forma y tamaño, y por las prestaciones que ofrece, está indicada para todo tipo de cabellos: largos, cortos gruesos, finos, rizados… Tu cabello podrá moldearse y adquirir la forma que desees en cuestión de minutos gracias a la plancha DHM Professional. ¡No renuncies a un pelo bonito y luce cabellera!