Hoy os presentamos la nueva placa de inducción portátil Full Crystal que te permitirá cocinar de forma más rápida y sencilla, gastando menos energía. Además podrás cocinar en el exterior de forma segura, sin necesidad de utilizar fuego o gas, siendo su uso casi un juego de niños. Otro punto a su favor es que el Full Crystal no se calienta en absoluto y se puede limpiar en cuestión de segundos.

Esta elegante placa de inducción de Ollas GM dispone de un panel Full Crystal desde el cuál podrás controlar de forma táctil todas sus funciones. Podrás cocinar cualquier plato con gran exactitud gracias a su potencia de 2.000 W y sus 10 niveles de temperatura, pudiendo ajustarse tanto al tipo de cocina como al punto deseado. Así podrás tanto marcar carnes sin pasarte de punto interior, hasta cocinar con bechamel sin llegar a quemarse.

Como novedad incluye 4 menús preconfigurados con los que podrás realizar ciertas elaboraciones sin preocuparte lo más mínimo y al finalizar, se apagará automáticamente. Calienta, hierve, plancha o fríe, ¡toda una maravilla! Imagina poner una cafetera al levantarte y mientras te preparas  para ir a trabajar, el café se prepara sólo, ¿no te parece fantástico?

placa-de-induccion-FULL-Crystal

Si alguien se retrasa, no te preocupes, con la función reservar mantiene la comida caliente hasta la llegada y disfrutarás de la cocina recién hecha y con todo el sabor.

Nuestros usuarios están encantados con esta placa de inducción porque es muy potente, “se calienta bastante rápido, es muy fácil su usar con los botones táctiles y su apariencia es muy elegante” según nos indican.

Recuerda que es portátil, y podrás llevarla a cualquier sitio, ideal para ir de camping.  Ésta es una de las cosas que puede parecer una tontería, y que piensas que le vas a sacar partido, pero es tan sencillo su manejo y se calienta tan rápido que realmente se saca mucha más utilidad de lo que parece. Perfectamente, puedes tenerla en la terraza ya que únicamente necesitas un enchufe y puedes usarla tal y como si estuvieras cocinando en la vitrocerámica de la cocina.

El temporizador es muy útil, por ejemplo, pones huevos a cocer, y cuando están en ebullición bajas el nivel de potencia a 2-3 y el temporizador en 12 minutos y te puedes olvidar de ellos. Pasados los 12 minutos la placa se desconecta.

“El café sube en un minuto y medio en una cafetera mediana de acero (lejos de los agónicos 12 minutos de lentísima vitrocerámica).”

Entre sus características destacamos:

  • El temporizador es muy útil. Por ejemplo, Placa de inducción portátil digital Full crystal. Superficie de cristal esmaltado de alta resistencia.
  • Control táctil. 10 niveles de potencia (permite cocinar hasta a 240ºC). 4 Programas preconfigurados: Mantener caliente, Café, Arroz y Sopa.
  • Programable 24h. Desconexión automática.
  • Protección contra sobrecalentamiento. Temporizador digital hasta 180 minutos.
  • Función reservar, que mantiene caliente la comida el tiempo deseado

Además dado su tamaño, a la hora de guardarlo apenas ocupa espacio, sólo mide: 35 x 28 x 7 cm. Y lo mejor de todo, ¡su precio! por menos de 40€  podrás hacerte con ella.

En Publipunto dispones de una amplia gama de placas vitrocerámicas portátiles y robots de cocina económicos para realizar las tareas del hogar más rápida y cómodamente. Además ahora conseguirás puntos descuentos para canjear en futuras compras. ¡Infórmate en el Club Publipunto! Te esperan los mejores precios y ofertas en bellezahogarsaludmotorregalos con gastos de envío gratis para pedidos superiores a 100€.

También te