El concepto de cocina saludable está cada vez más extendido y demandado en España. La conciencia por una alimentación saludable y equilibrada llega incluso a plantearnos que utensilios de cocina elegir.

Consideramos que una buena cocina debería tener al menos una buena sartén antiadherente para cocciones con poco aceite o grasas (como las de cerámica).

Las sartenes de cerámica, como la Parrilla Chef dispone de dos elementos muy demandados para nuestros clientes: la antiadherencia y la ausencia de teflón. Con esta parrilla utilizarás muy poco aceite al cocinar gracias a su potente antiadherente cerámico libre de PFOA y PTFE.

Pero, ¿por qué comprar una parrilla de cerámica?

• Excelente desempeño y distribución del calor
• Muy resistente a los arañazos o rallados
• Poco peso comparadas con el resto
• No desprenden ninguna sustancia con el uso
• Gran antiadherencia
• Aptas todo tipo de cocina
• Puedes utilizarlas en el horno
• Fácil limpieza

Además la cerámica no es sólo una capa antiadherente: es una alternativa saludable y ecológica a los tradicionales revestimientos antiadherentes. Este revestimiento antiadherente, comparado con los tradicionales antiadherentes, reduce un 60% las emisiones de CO2. Además soporta mejor las altas temperaturas y es más fácil su uso.

La parrilla Chef no contiene PTFE y no utiliza PFOA como materia prima, por lo que no desprende gases tóxicos al freír a altas temperaturas y es extremadamente resistente al sobrecalentamiento. Además cuenta con los Certificados de Calidad de la FDA (Administración de Medicamentos y Alimentos -FDA, por sus siglas en inglés-), SGS España y CE.

# La nueva forma de cocinar

Sin duda alguna, con la nueva Parrilla Chef todo en su mesa le sabrá mejor, ya que elimina las grasas animales que tanto nos perjudican y no nos dejan guardar una dieta sana y equilibrada.

# Calor instantáneo y máxima seguridad:
El aluminio utilizado por la Parrilla Chef es de alta calidad y pureza, lo cual nos permite cocinar con una seguridad perfecta, permitiendo la cocción adecuada del alimento sin que este pierda sus propiedades energéticas y caloríficas.

# Recubrimiento especial:
Su recubrimiento Natural Stone Evolution® nos permite cocinar sin que se adhiera el alimento, cosa que ocurre en raras ocasiones muy posiblemente debido a una cocción a alta temperatura para el alimento, un mal estado del mismo ó un elevado tiempo de cocción.

# Limpieza en un minuto:
La grasa adherida a la superficie después de usar nuestra unidad se limpia muy fácilmente, o bien humedeciendo un paño con agua, preferiblemente caliente, y pasándolo suavemente sobre la superficie, o bien dejando el aparato humedecido en agua para posteriormente limpiar con cualquier tipo de bayeta sin ningún esfuerzo y sin necesidad de rascar.