La tecnología no deja de avanzar a pasos agigantados para sorprendernos, día a día, con las innovaciones que es capaz de crear. A día de hoy los smartphones son el producto indispensable para gran parte de la población, quienes casi ya no saben pasar un día lejos de sus teléfonos inteligentes.

Los primeros móviles que salieron al mercado tenían un tamaño más que grande. Poco a poco fueron reduciendo sus dimensiones hasta convertirse en pequeños dispositivos a veces hasta difíciles de manejar. En el último año, los nuevos modelos de teléfono móvil han recuperado centímetros de longitud y anchura. Reflejo de ello son las pantallas táctiles que en la actualidad nos hacen  llevar un mini ordenador en el bolsillo.

A pesar de la nueva moda de móviles más grandes, los hay que optan por la comodidad y prefieren un dispositivo muy más reducido y manejable. Para ellos, y para los que quieran integrar la tecnología en su rutina diaria sin estar pendientes de “¿dónde está mi móvil?” presentamos un producto revolucionario: el reloj Smartphone Ikwear IK8.

Se trata de un reloj de pulsera en apariencia que incorpora toda la tecnología de un Smartphone. ¡Todo en tu muñeca! Funciona con Android 4.0 y ofrece todas las prestaciones que un teléfono inteligente puede ofrecer: GPS, WIFI, Bluetooth, etc.

Como mencionamos, el sistema operativo con el que se pone en funcionamiento es Android. En este caso, es un teléfono libre que admite tarjeta SIM de cualquier operador con ROM de 4GB y RAM de 512MB. Por lo que se refiere a las imágenes y fotografías, posee una pantalla táctil capacitiva de 1,54 pulgadas con una resolución de 240 x 240 píxeles. La cámara que incluye es de 5 Mpx y el reloj admite también tarjeta Micro SD.

El reloj Smartphone Ikwear IK8 reproduce videos y almacena fotografías, como cualquier móvil de última generación. Además incluye radio FM que se escucha con auriculares, los cuales ya vienen incluidos con el producto. La agenda de contactos admite 500 entradas y también puede recibir SMS y MMS. ¡Es un móvil en miniatura!

reloj smartphoneEste pequeño Smartphone es muy llevable, como decimos, gracias a su diseño en forma de reloj de pulsera. Además de pequeño, es muy ligero: pesa solo 60 gramos. El sistema Bluetooth viene incorporado, y con su adquisición se incluyen los siguientes accesorios: auriculares manos libres, cable USB, manual de usuario y cargador de pared.

Si eres un amante de la tecnología y de la comodidad, no podrás resistirte al reloj Smartphone Ikwear IK8. Con todas las prestaciones que un teléfono móvil inteligente puede ofrecerte pero con el tamaño de un reloj de pulsera. Ahora podrás tener integradas las aplicaciones tecnológicas necesarias para tu día a día sin tener que cargar con un pesado aparato.

Recuerda que admite tarjeta SIM de cualquier tipo de operador y que incorpora WIFI, GPS, Blueetooth y todas las funciones básicas que incorporan los smartphones que hay en el mercado, ¿a qué esperas para lucirlo en tu muñeca?

 

 

 

Temas relacionados: 

Báscula con Bluetooth Fitme Pro para baño

Nuevo Reloj Smartphone Ikwear

Altavoz inalámbrico portátil por inducción

Pulsera Inteligente Fitme

Pulsera inteligente Fitme que controla la actividad deportiva

El día de internet