Nuevo avisador de radares Angel Driver F10

Ir por la carretera es, para muchos, un verdadero placer. Ponerse a volante y conducir durante horas puede ser un auténtico disfrute, aunque no debemos olvidar que la seguridad es lo primero. 

Sin embargo, el pensar que la carretera está repleta de radares a la espera de cazar a infractores puede alterar los nervios del conductor. Para poder viajar más relajados y con la tranquilidad de no ser multados, no hay nada mejor que contar con la ayuda de un avisador de radares.

El avisador de radares es un dispositivo que incorpora una base de datos y un GPS. En el momento en que está activo, el sistema de geolocalización controla el punto donde se encuentra el vehículo. Esto permite que pueda avisar al conductor a través de una secuencia sonora de cuándo se está acercando a uno de los radares que tiene introducidos en su base de datos.

Los avisadores de radares que hay disponibles en el mercado son diversos y cuentan con un sinfín de características que el usuario puede elegir a la hora de comprar.  El avisador de radares Angel Driver F10 destaca por poseer un potente GPS, preciso, moderno y muy fácil de usar.

De hecho, se trata de una versión renovada del anterior Angel Driver que incluye una antena más potente para evitar al máximo las multas. A través de avisos con voz y de texto nos alertará de los radares ocultos y de los tramos de velocidad controlada. Además, avisa también de puntos negros, de accidentes y de zonas escolares, entre otras opciones.

Hay que destacar que el uso de avisadores de radares es completamente legal y que su uso se incluye en la última modificación de la Ley de Tráfico de hace tan solo unos meses. Por tanto, podemos colocarlo en nuestro vehículo sin temor a estar cometiendo una infracción con su uso.

Como apuntábamos, la nueva antena multicanal que contiene el avisador de radares Angel Driver F10 optimiza el aviso en cuanto a distancia gracias a su potencia. Por algo es capaz de sincronizarse hasta con 20 satélites con una sensibilidad de 161dB. Cabe destacar que por este motivo el error de precisión es casi inexistente y que garantiza una estupenda cobertura, incluso con edificios muy altos delante o en condiciones climatológicas muy adversas.

El nuevo modelo de avisador de radares Angel Driver incorpora unos menús más simplificados que hacen que sea mucho más fácil de usar. Las instrucciones son vocales y tiene salida de sonido para auriculares para así poderlo utilizar yendo en motocicleta. Por lo que se refiere a la base de datos, ésta está actualizada con los últimos radares españoles y siempre que queramos ponerla al día, podremos hacerlo de forma gratuita.

Haz que tu conducción sea lo más segura y relajada gracias a nuevo avisador de radares Angel Driver F10 con el que podrás disfrutar de la carretera sin temor a ser sancionado.

También te puede interesar:

El radar Pegasus te vigila

Nuevo avisador de radares Angel Driver F10

Alcoholímetro portátil, la solución a muchos problemas

¿Son los avisadores de radares legales? Si, te lo explicamos…

Consejos para los desplazamientos de verano

Consulta los puntos de tu carnet

Reforma sobre la ley de tráfico

Manual para desactivar la detección de radares en el Angel Driver F18

La Guardia Civil paga un suplemento a los agentes que más multas interpongan

Aumento en las multas de tráfico

Conoce los tipos de radares que nos multan en carretera

Avisador de radares y detectores de radares, diferencias

Angel Driver: Avisadores de radares legales

Nuevo detector de radar Angel Driver F18

6 Comentarios

  1. Hay algún manual que explique mejor el manejo del Ángel Driver F10? Es que con las indicaciones que proporcionan en el envío hay cosas que no las entiendo.

  2. JAVIER MENARGUEZ

    3 noviembre, 2016 at 22:44

    ¿Cómo se cambia la hora? Yo creía que se hacía automáticamente al cambiar el horario oficial. He perdido el manual de instrucciones. Gracias

  3. Tengo el Angel Driver desde hace algún tiempo y voy a ir a Estados Unidos, ¿sabéis si funciona allí por las carreteras de Los Ángeles?
    Gracias, un saludo.

    • Publipunto

      30 mayo, 2017 at 19:36

      Hola Enrique!

      Gracias por tu comentario. El Angel Driver incluye en su base de datos radares solo de España, por lo que allí no le funcionaría. ¡Feliz viaje!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*