Nuevo Audífono Recargable Sonovida Plus

Si no fuera por los cinco sentidos nos perderíamos infinidad de sensaciones en nuestro día a día. Saborear un buen plato, rozar la suavidad de un tejido, disfrutar del aroma de las flores, regalar hermosas vistas a nuestros ojos o deleitarnos con preciosas melodías. Sin duda, los sentidos son esenciales para el ser humano. Sin embargo, el paso del tiempo hace que algunos de ellos vayan mermándose, y los sentidos que más afectados  se ven son el de la vista y el de la audición.

El oído no sólo nos ayuda a estar en contacto con el mundo exterior sino que además juega un papel fundamental en cuanto a nuestro equilibrio. Si no fuera por ellos, no podríamos andar derechos. Por eso es importante preservar la audición y, en caso de haberla perdido, recuperarla al máximo posible gracias a productos como el audífono recargable Sonovida K Plus.

Los audífonos cada vez han evolucionado más, y las tecnologías de las que están hechos a día de hoy nada tienen que ver con los enormes aparatos que se lucían hace 10 años atrás. Por tanto, si eres de los que se resiste a llevar un amplificador de este tipo por vergüenza por su vistosidad, ya no tienes que preocuparte. El audífono recargable Sonovida K Plus es el ejemplo perfecto de que, con un pequeño aparato, podemos ganar mucho.

Este amplificador de sonidos funciona sin pilas gracias a una batería de litio que permite recarga. A parte de comodidad, esto supone un ahorro económico ya que no hay que estar gastando dinero en pilas con frecuencia. Cuando el audífono deje de funcionar, bastará con recargarlo enchufándolo a la corriente. ¡El audífono recargable Sonovida K Plus es una auténtica revolución!

La tecnología que emplea este dispositivo es de micro-chip japonesa y permite escuchar los sonidos con total nitidez en un ratio de hasta 30 metros.  Posee una gran potencia y consigue reducir el ruido general para que las conversaciones queden en un primer plano de audición.
Caja audífono recargable sonovida abiertaEste audífono de gran calidad es además ultraligero y pequeño. Pesa tan solo 3 gramos, y sus reducidas dimensiones lo hacen prácticamente invisible. ¡Nadie notará que lo llevas! El audífono recargable Sonovida K Plus es un producto ideal para aquellas personas con problemas de audición que quieren oír mejor.

Este producto incluye además un kit de limpieza, una caja de transporte para poder utilizarlo donde queramos sin miedo a que se nos estropee en el traslado, y un juego de pipetas de diversos tamaños. No todos los pabellones auditivos son iguales y para que no haya problemas a la hora de encajar el audífono, las pipetas serán la mejor ayuda.

Recupera el sentido perdido y vuelve a escuchar el mundo que te rodea sin problemas ni interferencias. De forma discreta, con total comodidad y con unos resultados de nitidez y potencia excelentes, el audífono recargable Sonovida K Plus es tu mejor aliado.

 

También te puede interesar: 

Problemas auditivos afectan al 5% de la población

Audífonos, como mejorar nuestra audición

¿Qué audífono elegir? Clases y modelos

 

2 Comentarios

  1. Andres Melero

    29 junio, 2014 at 12:06

    Me interesaria probar el audifono recargable Sonovida K Plus.
    Podrian enviarme direcciones donde puedo verlo o adquirirlo.Saludos
    Andres

    • Publipunto

      1 julio, 2014 at 12:50

      Hola Andrés,
      Puede adquirir el audífono recargable Sonovida K Plus en nuestra tienda online, haciendo click aquí.
      No obstante si tiene cualquier duda puede llamarnos al 902 180 190 o dejarnos sus datos y nosotros le llamaremos.

      U nsaludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*