Nueva actualización para el Avisador de Radar Angel Driver F10.

En Publipunto hemos actualizado nuestra base de datos con todos los radares fijos y posibles radares para que nuestros clientes dispongan de la base de datos más completa posible.

Nueva actualización para el Avisador de Radar Angel Driver F10.

Los radares fijos han sido actualizados gracias a la base de datos de la Dirección General de Tráfico, además hemos incluido todos los posibles radares que se pueden encontrar en las carreteras.

Para su mayor seguridad esta base de datos también incorpora información sobre los puntos conflictivos y tramos con mayor número de accidentes.

Además de todos los datos actualizados en esta última actualización incluimos ajustes de software para que el uso de su avisador sea más eficaz.

Actualizar su Angel Driver F10 es muy sencillo, sólo tiene que hacer clic aquí y seguir todos los pasos que aparecen en la guía de actualización.

Nueva actualización para el Avisador de Radar Angel Driver F10.

23 Comentarios

  1. Hola de searia saber precio del Angel Driver F10, saber si tienen alarmas para camiones saludos J. Berna

    • Publipunto

      11 diciembre, 2014 at 11:21

      Hola José Berná Albert,

      El avisador de radares Angel Driver F10 tiene ahora mismo un descuento del 50% hasta el próximo 14 de diciembre. Lo puedes conseguir ahora por 109,99 €.

      A este avisador puede configurarle una velocidad máxima de circulación para que le avise cuando la sobrepase.

      Un saludo.

  2. Buenas, ¿Cuando se va a poner la actualización para Angel Driver F10 de agosto de 2015? Ya debería estar puesta.

  3. ME dicen en publipunto que la base de datos se actualiza cuando los usuarios mandan informacion de nuevos punto de colocacion de radares por lo que hasta que un usuario mande el aviso de ese punto quien pase por esos puntos esta desprotegido aunque lleve el avisador.
    Si alguien me sabe decir si esto es asi se lo agradeceria.
    Muchas gracias.

    • Publipunto

      16 agosto, 2016 at 11:02

      Buenos días Raimundo.
      Nosotros elaboramos las bases de datos mediante publicaciones fuentes fiables de radares, todo comprobado previamente. Aún así, si un usuario localiza un radar que no se encuentra en nuestra base de datos (podría ser algún radar móvil) puede informarnos, éste se confirma y en caso de ser real, se puede incluir a las base de datos.

      Espero haberle respondido a su consulta.

      Que pase un buen día 😉

  4. Buenos días
    Estoy intentando actualizar la base de datos a la de agosto 2016 (yo tenia julio 2016) y es imposible, sigo todos los pasos y nada. Cuando conecto el Angel Driver al pc se pone a funcionar como si estuviera en el coche.
    Gracias

    • Publipunto

      18 agosto, 2016 at 9:54

      Buenos días Antonio, por lo que nos comentas tu Angel Driver no reconoce el ordenador. Para saber si está correctamente vinculado al pc tiene que ver en la pantalla del F10 las letras -dL, si no las ve, pruebe en otro puerto usb o cambiando de cable. Esperamos haberle ayudado, en caso contrario no dude en contactar de nuevo con nosotros. ¡Feliz día!

  5. Buenas noches, soy cliente de ustedes y poseo un Angel Driver F10.
    Cuando he querido actualizar la base de datos del Angel Driver me ha sido imposible ya que los ordenadores que poseo son Mac y no me permiten abrir el programa de la actualización. ¿No tienen ustedes una versión para Mac? Muchas gracias.

    Rafael Marro

    • Publipunto

      20 enero, 2017 at 10:33

      Buenos días Rafael,

      Puede actualizar su avisador de radares desde un pc, si no dispone de él puede enviarnos su dispositivo y se lo actualizamos gratuitamente.

      Un saludo,

  6. José Manuel Muñoz Osuna

    11 febrero, 2017 at 11:52

    Buenos días:
    De qué fecha es la última actualización del Angel Driver F10.
    Yo lo actualicé con la de septiembre.
    Gracias

    • Publipunto

      13 febrero, 2017 at 9:56

      Buenos días José Manuel.

      Durante esta semana podrá actualizar su Angel Driver F10 con la del mes de enero. Actualmente está subida la de diciembre. Cualquier duda sobre actualizaciones no dude en contactarnos de nuevo.

      Saludos!

  7. pedro gonzalez ciller

    24 mayo, 2017 at 20:46

    hay que actualizar el angel drive antes de usarlo la primera vez ? O ya viene actualizado de fabrica ?

  8. Buenas tarde estoy actualizando el Angel driver F10 por primea vez, ya que lo tengo desde esta tarde, y no consigo hacer el cambio de horario de invierno (1) a verano (2) siempre se queda en horario de invierno. Gracias

    • Publipunto

      12 julio, 2017 at 17:39

      Hola Pedro,

      Para poder cambiar la hora de tu avisador de radares mediante la herramienta tienes que cambiar la casilla de “Time Zone” y poner un 2. (1 para el horario de invierno y 2 para el de verano). Una vez que hayas cambiado el dígito en la aplicación podrás ver el cambio de hora en el F10 tenga red se conecte a la red GPS, es decir, cuando lo conectes al coche y salgas a la calle a circular.

      Un saludo.

      • Efectivamente cuando lo conecte al coche se actualizo la hora. todo correcto funciona muy bien. Gracias
        Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*