Las modas van y vienen, y cada cierto tiempo se recuperan estilismos pasados y prendas que nunca imaginamos que volverían a llevarse. Eso ha sido precisamente lo que ha pasado con los leggins, uno de los básicos actuales que tanto jóvenes como mujeres más adultas no dudan en tener en su armario. En los años 80 se empleaban para hacer ejercicios, en los 90 llegaron con fuerza para utilizarse día a día, y mientras en la década de los 2000 estuvieron más que ausentes, a día de hoy son un must para cualquiera de nuestros looks. Ahora bien, para que estas prendas de ropa luzcan estupendas y nos ayuden a mostrar un cuerpo bien formado, siempre podemos contar la ayuda de prendas moldeadoras. ¡Cuando las pruebes, no te las querrás quitar!

Cuando hablamos de prendas moldeadoras nos referimos a piezas de ropa para llevar bajo los atuendos, bien pegados a nuestro cuerpo. La compresión que efectúan en nuestra anatomía es la responsable de que desaparezcan de la vista michelines, así como de la reducción de volumen en determinadas partes de nuestro cuerpo.

Si quieres lucir un cuerpo de infarto, Body Elegance es la solución. Estos bodys de alta compresión aplanan el abdomen, moldean la figura y esconden aquella grasa sobrante que tanto nos molesta que se vea. Su diseño es muy elegante y sensual, con lo que no sólo mejorarás a nivel óptico sino que tendrás un aspecto de lo más seductor. No olvides que tienen un diseño de encaje suave con escote en uve, y que están disponibles tanto en color blanco como en color negro.

¿Cómo funciona Body Elegance? Estas prendas están elaboradas con Tejido Slim Net, un tejido anatómico de compresión variable y elaborado con hilos ligeros y fibras resistentes. Gracias a eso obtenemos una mayor sujeción y mucha comodidad. También incluyen unas bandas de resistencia integradas confeccionadas simétricamente para crear paneles de control a través de los cuales se distribuye la presión de manera efectiva y cómoda. Por último, se añade un panel de látex forrado de algodón que tiene como función aplanar el abdomen. ¡Casi no notarás que lo llevas!

Los bodys de Body Elegance llevan tirantes ajustables para que los adaptemos a nuestro cuerpo. También es importante el hecho de que los materiales con los que están confeccionados son transpirables y permiten el paso del aire, sin guardar ni calor ni olores.

Estas prendas de vestir son idóneas para llevar debajo de vestidos, tops y faldas ajustados, y realzar así nuestra figura. No cabe duda de que muchas famosas como Kim Kardashian o Jennifer López echan mano de prendas como estas para verse radiantes en sus actos públicos. ¿Por qué te vas a privar tú de verte como una auténtica estrella de Hollywood?

Recibe tu Body Elegance en 24 horas y luce palmito sin ningún complejo. ¡Estarás radiante!

Descubre en Publipunto  tratamientos corporales, cosméticos, reductores y otros artículos de belleza para sentirnos mejor con uno mismo al tiempo  que puedes conseguir puntos descuentos para canjear en futuras compras. ¡Infórmate en el Club Publipunto! Te esperan los mejores precios y ofertas con gastos de envío gratis para pedidos superiores a 100€.

También te puede interesar: