Nuestro cuerpo es quien se lleva la peor parte del estrés y tensiones acumuladas en el día a día. Los dolores musculares y las contracturas de espalda, cervicales y zona lumbar muchas veces tienen su origen en un cúmulo tensional. Otra de las problemáticas que puede aparecer es la de la dificultad para conciliar el sueño. Nuestro descanso nocturno también se ve resentido cuando el ritmo frenético de nuestra vida es insoportable, con lo que acabamos por padecer insomnio u otras problemáticas. A veces, la solución pasa por un buen masaje que nos ayude a liberar tensiones. ¿Lo has probado alguna vez?

Los masajes no son sólo una actividad para personas acomodadas, como muchos pueden pensar. Hacerse un masaje no es un lujo o un capricho, sino que puede resultar terapéutico para nuestro cuerpo y ayudarnos a solventar problemas y dolencias que nos tienen amargados. Por otra parte, personas que no pueden dormir bien acaban tomando medicación, una solución que tan solo servirá durante un tiempo y que no acabará de resolver el problema de fondo.

Hay economías que no pueden permitirse acudir a un centro estético cada semana para hacerse un masaje. Por eso, una de las mejores opciones a las que podemos recurrir es a la de hacernos con aparatos masajeadores. De esta forma, podremos disfrutar de sus efectos en nuestra propia casa y sin necesidad de estar gastando dinero constantemente.

Uno de los aparatos estrella es el sofá masajeador. Sirven para descontracturar el cuerpo, para relajar los músculos y para liberarnos del estrés. ¡Un ratito sentado en el sofá masajeador Manhattan Relax antes de dormir te garantizará un sueño reparador! Ya sabemos que hay muchas personas que tienen uno de estos sillones en casa pero que sólo lo utilizan para estar más cómodos mientras leen un libro o ven la televisión. Efectivamente, suelen ser mucho más cómodos que los sillones normales, pero no desperdicies su potencial y date un buen masaje para irte a la cama como nuevo.

Otra de las zonas del cuerpo que más dolores presenta son los pies. Los aparatos que sirven para relajarlos efectúan movimientos basados en técnicas de reflexología y otorgan una gran sensación de placer. Después de una jornada laboral con tacones o de andar mucho, nada mejor que un masajito en los pies. El Masajeador de Pies Fluffy Massager es ideal para este cometido. Tan solo tienes que sentarte e introducir los pies dentro para sentir una agradable sensación térmica que te aliviará el dolor. Además, está hecho de un tejido súper suave con lo que no sólo disfrutarás del masaje sino que te sentirás como si flotaras. Otro masajeador para pies muy demandado es el Masajeador de Pies Térmico Relax Cushion con temporizador, 2 modos de masaje e intensidad y 45 W depotencia.

El cuello y los hombros son la parte donde más cargamos las tensiones. A veces sin darnos cuenta, adquirimos posiciones que dirigen todo el peso hacia esa parte del cuerpo, y la consecuencia llega con los dolores y contracturas. Existen diversos aparatos para tratar esta zona pero lo ideal es que tenga diferentes modos de vibración como el Cojin Cervical Relax Cushion. Las tensiones se rebajarán en cuestión de minutos.

La cabeza y los ojos también sufren por culpa del estrés. Puede que no nos demos cuenta porque no son articulaciones pero lo cierto es que gran parte de la carga del día a día recae sobre ellos. Existen aparatos para masajearlos y que proporcionan un gran alivio. Además, serán una buena técnica para luchar contra los insoportables dolores de cabeza que muchas veces nos dan antes de ir a dormir. Todos conocemos los masajeadores capilares con varillas.

Por último, la nueva almohada Carbono Pillow con fibra de carbono también nos ayuda a eliminar el estrés acumulado durante el día ya que este material absorbe toda la carga electromagnética acumulada por el uso de dispositivos electrónicos como ordenadores, móviles, red wifi,… y nos ayuda a descansar más mientras dormimos, ya que su material es viscoelástico de alta densidad y tiene forma ergonómica, ideal para ayudar a mantener una alineación correcta de nuestra espalda. También evita la humedad y la aparición de moho u otras bacterias y es totalmente transpirable.

Como ves, nuestro cuerpo es receptor de gran parte de la tensión y los nervios que acumulamos durante el día, algo que debemos evitar si lo que queremos es sentirnos bien y llenos de vitalidad. Un aparato masajeador es, sin lugar a dudas, un gran aliado para liberarnos de las tensiones.

Ahora en Publipunto conseguirás puntos descuentos para canjear en futuras compras. ¡Infórmate en el Club Publipunto! Te esperan los mejores precios y ofertas en belleza, hogar, salud, motor, regalos congastos de envío gratis para pedidos superiores a 100€.

También te puede interesar: