La gastronomía italiana es una de las más apreciadas en todo el mundo. Pasta y pizza son los platos estrella, aunque tampoco podemos olvidarnos de los deliciosos helados o los rissottos que abren el apetito de cualquiera.

Por lo que se refiere a las pizzas podemos afirmar que en la variedad está el gusto. Los hay que la prefieren de masa fina, otros con los bordes bien gruesos; quienes se bastan de los ingredientes básicos mientras los  hay que optan por innovar en cuanto a recetas. La pizza es un plato que representa la conjunción de distintos ingredientes manteniendo, en casi todos los casos, las pautas de la dieta mediterránea. ¿Te  gustaría poder disfrutar de la pizza que más te gusta en cualquier momento del día y sin tener que esperar? Ahora ya puedes gracias a la máquina para hacer pizzas.

Este artilugio a penas ocupa espacio y se convertirá en uno de nuestros mejores ayudantes en la cocina. Con sus 14 cm de diámetro nos permitirá elaborar pizzas de tamaño individual con lo cual cocinaremos en medida de los comensales que seamos sin miedo a que haya sobras.

Los pies anti-deslizantes de este electrodoméstico ofrecen una fijación precisa en el mueble de la cocina donde lo coloquemos, sin temor a que el utensilio se nos mueva en plena cocción. Dispone de un temporizador y está diseñado de un material anti-adherente con lo cual ni la base ni los ingredientes que añadamos quedarán pegados en las placas de la misma. Precisamente esta característica es la que hace que sea un aparato tan fácil de limpiar.

maquina para hacer pizasUna máquina de hacer pizzas es una opción de degustar este tipo de alimento que tanto gusta a los más pequeños de la casa de una forma rápida y sin apenas manchar la cocina. Se acabó el tener que esperar a que llegue el repartidor a casa con una pizza que, muchas veces, recibimos ya fría. ¡Ahora puedes disfrutarla recién hecha, de la máquina al plato!

El punto fuerte de este electrodoméstico es la libertad en cuanto a la confección de la pizza. Podremos mezclar los ingredientes que deseemos, aderezarla después con el tipo de aceite que más nos guste y, sobre todo, tendremos la garantía de que todo lo que añadimos es de calidad y sano porque nosotros mismos seremos quienes lo seleccionemos. ¿Quién dijo que la pizza pertenecía a la comida basura?


Para aquellos a los que les guste probar nuevas combinaciones la máquina de hacer pizza les resultará un gran entretenimiento. Incluye además un libro de recetas donde la imaginación llegará del plato a nuestro paladar. ¡Hay vida más allá de la pizza margarita o de la 4 estaciones!

Saborear una deliciosa pizza, como si estuviésemos en cualquier ciudad italiana, ya es posible gracias a la máquina de hacer pizzas. Mucho más limpio, fácil, sano, rápido y económico que pedir una pizza o comprarla congelada. ¡Disfruta del sabor de la bella Italia!