Máquina de feria Candy Arcade pesca los premios si puedes

Si hay alguien que disfruta de forma especial las vacaciones de verano, esos son nuestros hijos. Los más pequeños de la casa sueñan con que llegue la época estival para salir de la rutina que durante el año les marca el tener que ir al colegio. En verano los horarios son mucho más laxos y los más peques de la casa sacan provecho a todas las horas que les da el día.

Ir a la piscina, a la playa, salir a jugar hasta que el sol desaparece del cielo, reencuentros con los amigos del pueblo… ¡En verano todo es diversión! Cierto es, sin embargo, que dadas las circunstancias económicas de muchas familias algunas de estas actividades se tienen que reducir. Pero, ¿quién dice que no se puede pasar igual de bien en casa?
maquina juguete candyPara que tus hijos pasen una tarde entretenida con sus amigos sin salir de casa ni gastar un céntimo, no puedes dejar de tener  la máquina de feria Candy Arcade. ¡Móntate la feria en tu propio hogar! No hay salones recreativos que se precien ni fiestas de pueblo que no cuenten con unas de estas máquinas que tanto atrae a pequeños y mayores.

La máquina de feria Candy Arcade simula las máquinas de feria de brazo mecánico con las cuales, y por medio de unos mandos o palanca, debes desplazar el gancho e intentar hacerte con uno de los premios que hay en el depósito interior. ¡Cuántas monedas nos habremos dejado por hacernos con uno de los peluches que tanto nos gustan!

Sin resultar aparatosa por sus medidas, la máquina de feria Candy Arcade será un gran divertimento para tus peques, y también la estrella de cualquier celebración que hagas en casa. Funciona de la misma manera que las originales de la feria: debes introducir una moneda para que el brazo metálico se ponga en marcha y, gracias a unas pequeñas palancas, podrás manejarlo a tu antojo. Las monedas que se emplean son de plástico y vienen incluidas con la máquina. ¡Ganar es muy sencillo!
maquina de feria candy

Los controladores de la máquina de feria Candy Arcade proporcionan unos movimientos de derecha a izquierda, así  como de arriba abajo, y de delante hacia atrás. Una vez introduces las monedas de plástico se inicia una melodía que marcará el tiempo que tienes para conseguir tu premio. Cuando empiece a ir más rápido significará que tu tiempo se agota. ¡Es una carrera contra reloj! Si no has conseguido atrapar tu regalo antes de que acabe la melodía, habrás perdido la oportunidad. De esta manera, la diversión está asegurada durante horas.

La máquina de feria Candy Arcade se pone en funcionamiento por medio de 3 pilas, y no se recomiendo su uso en menores de 3 años. Cabe destacar que los premios que se pueden introducir dentro de la urna pueden ser diversos: peluches, caramelos, chocolatinas… ¡Lo que tú quieras! De esta forma se rompe la monotonía del juego y los niños de la casa siempre se verán sorprendidos y motivados para jugar.

Llévate la feria a casa y haz que la diversión no pare. Con la máquina de feria Candy Arcade tanto los más pequeños como los mayores disfrutaréis de auténticos retos a los mandos para poder hacer con el preciado premio. ¿Quién será el que más premios se lleve?

 

2 Comentarios

  1. donde la consigo? cuanto cuesta?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*