Máquina de coser portatil

¿Cuántas veces has regalado una falda porque no te cabía, o te has dejado de poner unos pantalones porque se te han quedado cortos? Nuestro cuerpo cambia, y ocurre que la ropa que el año pasado nos cabía a la perfección ahora no nos entra. O justo lo contrario, que de tanto lavarla se nos encoge y no hay forma de volver a ponerse esa camiseta que tanto nos gusta.

maquina de coser portatilHemos perdido la costumbre de hacer arreglos a nuestras propias prendas y preferimos comprarnos otras antes que enfrascarnos en una maraña de hilo y agujas. Sin embargo, lo que muchos no sabemos es que una máquina de coser es una muy buena amiga que nos puede solucionar muchas cuestiones relacionadas con la ropa. ¿Te atreves?

Tendemos a relacionar un aparato como la máquina de coser con nuestras abuelas, como si fuese un artilugio del pasado que ya no se emplea. Nada más lejos de la realidad. La máquina de coser no hace más que recrear el dedo humano atravesando la tela con una aguja y manteniendo el hilo tensado, y a día de hoy sigue siendo de gran utilidad en muchos hogares de nuestro país.

Hace unos años las máquinas de coser ocupaban un espacio considerable en casa, como si de un mueble se tratase. Incorporaban un pedal que con la presión del pie accionaba el mecanismo de la aguja. En la actualidad el tamaño de estos electrodomésticos se ha reducido en gran medida y encontramos hasta máquinas de coser portátiles.

Las máquinas de coser portátiles son de tamaño pequeño y de poco peso. Ligeras y manejables, permiten realizar arreglos con un acabado profesional de una manera sencilla y veloz. En el caso de la máquina portátil de la que hablamos, su gran característica reside en el número de puntadas seguidas que realiza: siete.

La longitud de la puntada que lleva a cabo se puede realizar en el sentido normal hacia al frente y también a la inversa. Dispone de doble hilo, doble velocidad y de un botón de control del número de puntadas y del sentido de las mismas. Como accesorios incorpora un pedal para que se pueda usar con mayor comodidad, y una luz para permitir trabajar en lugares con menos luz.

La máquina de coser portátil ofrece un diseño que evita los ruidos estridentes de las máquinas del pasado. Pero su gran ventaja es que permite trabajar con todo tipo de tejidos, sin restricciones. ¡Más útil imposible!

Conviértete en tu propia modista y arréglate la ropa a tu gusto. De una forma rápida podrás repasar unos bajos, entrar una camisa, estrechar un ojal e incluso bordar tus prendas favoritas. ¡No gastes más dinero y recupera las prendas que has dejado de ponerte! La máquina de coser portátil te ayudará a que tu ropa te siente mucho mejor.

2 Comentarios

  1. ALEXIS CASTILLO CASTILLO

    1 julio, 2014 at 8:47

    QUE PRECIO TIENE ESTA PORTATIL , POR FAVOR INFORMAR GRACIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*