El dolor de espalda como resultado de un esfuerzo excesivo o malas posturas es uno de los mayores problemas de nuestra sociedad.
El remedio es simple: descansar y relajarse.
Por desgracia, nuestros hábitos de vida no nos permiten quedarnos en la cama todo el tiempo deberíamos, por eso, tenemos la solución para acelerar el proceso de curación: ¡CALOR!


Esta manta eléctrica produce calor seco cómodo para calentar los tejidos rígidos que promueven la circulación de la sangre y restaurar su elasticidad.

La manta de calefacción eléctrica cuenta con un regulador de intensidad para ajustar el calor en función de la sensibilidad de cada zona.

Esta manta eléctrica se cubre con una tela suave y esponjosa, que resulta muy cómoda para cualquier parte de la piel donde se desea aplicar calor.
¿PROBLEMAS PARA DORMIR?
Si usted sufre de insomnio, la manta de calefacción eléctrica le ayudará a llegar a dormir otra vez gracias a su agradable calor y textura suave. ¡Despertará lleno de energía todos los días tras su agradable descanso!

 

¿UN INVIERNO FRÍO? ¡UNA CAMA CALIENTE!
Encienda la manta de calor eléctrica bajo las sábanas de la cama durante 30 minutos antes de irse a dormir. El frío de las sábanas, de la habitación o la humedad de la cama se eliminará cuando estés en la cama junto con ésta manta eléctrica.

 

LA MANTA PERFECTA PARA PAREJAS
Cada persona puede tener diferentes niveles de sensibilidad al calor, pero eso, ¡ya no es un problema! La nueva manta eléctrica es más grande y dispone de dos mandos reguladores independientes para cada persona que le ofrecerá la posibilidad de ajustar la temperatura de cada lado de la cama para un mayor confort.

Características
• Medidas: 160 cm x 140 cm
• Material de calidad suave: 100% Poliéster
• 2 mandos con 3 niveles de temperatura
• Sistema de doble seguridad eléctrica
• Mínimo consumo de energía 60 W
• Temperatura mínima y máxima

 

Descubre en Publipunto  artículos que mejoran tu salud, bienestar como ésta manta eléctrica. Además podrás conseguir puntos descuentos para canjear en futuras compras. ¡Infórmate en el Club Publipunto! Te esperan los mejores precios y ofertas en bellezahogarsaludmotorregalos con gastos de envío gratis para pedidos superiores a 100€.

También te puede interesar: