Es muy importante cuidar y mantener en buen estado aquellas posesiones más preciadas que tenemos. Nuestro coche es una de ellas. Por eso, las personas que disponen de jardín o patio en casa, acostumbran a lavar ahí su vehículo de forma habitual.

Otra de las funcionalidades más destacadas de este tipo de herramientas caseras es la de mantener a punto el jardín. Las plantas y flores se riegan con mucha más facilidad con la ayuda de una manguera, dejando de lado las anticuadas regaderas que hay que estar rellenando constantemente.

Sin embargo, muchas de las mangueras de bajo coste que podemos encontrar en el mercado no son lo suficientemente largas como para gozar de la movilidad necesaria, o están hechas de un plástico de tan baja calidad que se acaban por romper al poco tiempo de haberlas comprado.

manguera extensibleLa manguera extensible Hose XXL con pistola de riego de 7,5 metros es una perfecta herramienta de limpieza y regado para nuestro hogar. De hecho, esta es la única manguera extensible que se expande automáticamente al abrir el grifo del agua por efecto de la presión. Pero no solo eso, sino que además se va haciendo cada vez más larga hasta llegar a triplicar su tamaño. Estas dimensiones se reducen porque la manguera se contrae al cerrarse el grifo, de manera que se hace más pequeña hasta recuperar su tamaño inicial en cuestión de segundos.

Sus características la hacen ser una manguera extensible muy manejable y fácil de guardar. Sus ventajas residen en que ocupa poco espacio y en que es muy resistente tanto a golpes como a rozaduras. La manguera extensible de la que hablamos incluye una pistola de riego con una boquilla multi posiciones. Esto quiere decir que podemos conseguir 7 chorros distintos, unos más fuertes que otros. La potencia de los mismos quedará regulada en intensidad en función de la posición de la boquilla seleccionada.

Otra de sus comodidades la encontramos en su manejo. Es tan ligera que es muy fácil transportarla de un lado a otro. Eso hará también que ahorremos tiempo a la hora de enroscarla para guardarla.

Ahora ya puedes mantener a punto tu jardín, regar tus plantas, lavar tu coche y hasta refrescarte con tu familia en verano gracias a la manguera extensible Hose XXL. Como su nombre indica, su capacidad de alcance es muy extensa y podemos hacerla llegar a todos los rincones de nuestro patio.

Dispón de una manguera de calidad, con posibilidad de graduar la intensidad de los chorros en hasta 7 posiciones para que la puedas adaptar a cualquiera de tus necesidades. ¡Y súper cómoda de guardar! ¡Refresca tu casa y tu jardín gracias a la manguera Hose XXL!