Conseguir que nuestros mayores se desenvuelvan con autonomía suficiente no es algo que sólo debamos hacer en casa, sino que deberían ser menos dependientes en el resto de actividades.

Subir y bajar del coche a veces no es tarea fácil. Las personas mayores, mujeres embarazadas, personas con movilidad reducida pueden encontrar en esta acción rutinaria gran inseguridad porque al apoyarse para salir del coche la puerta puede girar y les puede provocar una caída.

Es por ello por lo que les recomendamos Ez-Lift, un mango para el coche ergonómico que ayuda la entrada y salida del vehículo además de otros acciones relacionadas con el uso del vehículo.

En plenas vacaciones de verano y donde los desplazamientos se incrementan podemos mejorar la calidad de vida y facilitar los desplazamientos de las personas que tenemos alrededor con dificultades en sus viajes con este simple instrumento.

Ez-Lift es muy fácil de usar y muy resistente. Simplemente hay que encajarlo en la placa de la cerradura delantera o trasera del coche que hay al abrir la puerta y quedará firmemente sujeto. ¡Sirve para cualquier coche!

Además su diseño ergonómico  es antideslizante para que sea más fácil y cómodo de agarrar por el mango, dándole a la persona que lo usa más seguridad en el apoyo para subir y bajar del coche. ¡Será como una tercera mano!

Ez-Lift dispone de un fuerte eje de acero forjado  que resulta muy seguro y cómodo. Soporta hasta 200 Kg y esta garantizado de por vida, ¡jamás se romperá!

Su tamaño es pequeño, por lo que es fácil guardarlo en cualquier bolsillo o en guantera del coche sin apenas ocupar espacio.

Cuando hace viento, llueve o el suelo está mojado es más fácil salir del vehículo con Ez-Lift, además cuenta con una linterna de Led que permite iluminar el camino o el coche en caso de emergencia.

Sin duda Ez-Lift es un sistema de seguridad multifuncional porque además incorpora un cortador del cinturón de seguridad para casos de emergencia cuando el cinturón se queda bloqueado y puede utilizarse como martillo de presión para romper los cristales del vehículo de forma rápida y sencilla en caso de bloqueo de puertas.

Siempre se dice que los detalles marcan la diferencia, y este es el caso de Ez-Lift, porque es un instrumento que mejora la calidad en los desplazamientos de muchas personas.

Consigue este práctico mango ergonómico pulsando aquí y disfruta de gastos de envío gratis en Publipunto para pedido superiores a 100€. Además, si formas parte del Club Publipunto conseguirás importantes descuentos y estarás al día de todas las novedades.

También te puede interesar: