Una opción para hacer más agradable el momento de la ducha y darle un toque de modernidad al baño son las duchas con luces led, las cuales cambian de color según la temperatura del agua.

Son muy fáciles de instalar en el baño y el efecto de la colorterapia nos estimula y favorece. La colorterapia es una técnica de medicina alternativa que se basa en el efecto de determinados colores sobre nuestro cuerpo y mente para conseguir nuestro mayor beneficio. ¿Sabes que significa cada tonalidad?

#Rojo: estimulante, fomenta la actividad y combate la fatiga

#Verde: tranquiliza, y el refrán no anda desencaminado. Los todos verdosos se relacionan a la armonía y a la curación, y ayuda a expulsar las sustancias tóxicas del cuerpo.

#Azúl: nos proporciona paz y serenidad.

Las duchas con luces led cambian de color según la temperatura del agua, ¡no necesita pilas, baterías o recambios! Si pasamos de agua fría al agua caliente o viceversa estaremos prevenidos por el cambio de tonalidad, y es que dar color a la vida es una de las maneras de mantenerse sano y feliz

La instalación es muy sencilla, sólo tienes que seguir estos cuatro pasos:

Paso 1:

Suelta la tuerca de sujeción con una llave fija y retira el flexo viejo y la cebolleta.

bricomania-718-ducha-con-luz-led-p1-156x125x80xx


Paso 2:

El nuevo mango de ducha que vamos a colocar tiene en su interior una dinamo que genera energía necesaria para encender los leds.

bricomania-718-ducha-con-luz-led-p2-156x125x80xx

Paso 3:

Tras montar el mango de la ducha, lo colocamos en su posición y lo enroscamos al tubo en la grifería.

bricomania-718-ducha-con-luz-led-p3-156x125x80xx

Paso 4:

Sin pilas, ni cargadores y con una instalación sencilla podremos disfrutar de una agradable ducha con todos los beneficios de la color terapia.

bricomania-718-ducha-con-luz-led-p4-156x125x80xxbricomania-718-ducha-con-luz-led-p5-156x125x80xx

bricomania-718-ducha-con-luz-led-p6-156x125x80xx

 

 

 

 

Ahora en Publipunto conseguirás puntos descuentos para canjear en futuras compras. ¡Infórmate en el Club Publipunto! Te esperan los mejores precios y ofertas en belleza, hogarsaludmotor, regalos con gastos de envío gratis para pedidos superiores a 100€.

También te puede interesar: