Los leggings son una de las prendas más cómodas y una de las más recurridas por el público femenino. Son múltiples las combinaciones que podemos conseguir con ellos al tiempo que nos sentimos más cómodas. Looks para el día a día, para salir más elegantes o una combinación más formal.

A día de hoy hay están disponibles en todos los colores y multitud de estampados, pero los más frecuentes y los que no pueden fallar en el armario de cualquier mujer son los de color negro y vaqueros.


Para el día a día, solemos vestir más informal, por eso una buena idea es combinar un leggings color negro con una camisa larga que contraste, estampada o en color blanco. En los pies, zapatillas, más cómodo y práctico, ¡imposible!.
15404100828_ff3fab726f_o
Un look similar pero cambiando algunos detalles para vestir más formal, es elegir un legging en color negro también, pero combinarlo con una blusa o camisa en color natural o blanco, y para darle el toque de elegancia, elegimos unos tacones finos y negros. ¿Qué os parece?

IMG_8301 (1)

Pero a éste tipo de prenda, ¿se le puede pedir más? La respuesta es sí. Además de comodidad, pueden ser reductores y con efecto “puh up”, capaces de estilizar la figura y ayudarnos a mostrar unas piernas mas largas, firmes, aplanar el abdomen y realzar los glúteos. ¿Cómo es posible? Con B-Elegance.


Estos fantásticos leggins cuentan con 4 partes diferenciadas:


Por un lado, en la zona baja de los glúteos cuenta con un discreto soporte para levantarlos y moldearlos, el cada vez más conocido “efecto push-up”.
Por otro lado, en el abdomen, incluyen un tejido más firme para comprimir la tripita y evitar la flacidez.
En la cintura también es posible disimilar el exceso de grasa al tiempo que no aprietan, no se resbalan y son muy flexibles. Para ello, el talle de la cintura es más alto.

Por último, las bandas contenidas a lo largo de las piernas ayudan a disimular las temidas “cartucheras”. ¡Completísimos!

leggings_b_elegance
¿Dónde encontrar estos increíbles leggins? Pues aquí, en Publipunto. B-Elegance son comodísimos y muy versátiles… ideales para correr, ir al gimnasio, para realizar la compra, para nuestro día a día o para ir arreglada y elegante.


Son la combinación perfecta de comodidad, tecnología y estilo que estilizan la figura.

Descubre en Publipunto  tratamientos corporales, cosméticos, prendas reductoras y otros artículos de belleza para sentirnos mejor con uno mismo al tiempo  que puedes conseguir puntos descuentos para canjear en futuras compras. ¡Infórmate en el Club Publipunto! Te esperan los mejores precios y ofertas con gastos de envío gratis para pedidos superiores a 100€

También le puede interesar: