Los lejeans son una de las prendas más cómodas que podemos llevar, ya que tienen la elasticidad de unos leggins y actúa como una prenda moldeadora, capaz de ayudarnos a reducir los michelines, disimular la celulitis y reafirmar los glúteos. Todo esto con el diseño más exclusivo de los jeans.

Estos pantalones moldeadores son perfectos para ir a la oficina, salir de fiesta e incluso ir al gimnasio gracias a su comodidad y capacidad elástica.

  • Look para la oficina

Para ir a la oficina no es necesario vestirse de traje ya que a veces suele ser un poco incómodo, más si no está a tu medida, por eso, en el post de hoy, te vamos a recomendar unos looks con lejeans para vestirte formal pero con ese toque relajado que aportan los jeans. ¡Toma nota!

Look con lejeans

 

 

 

 

 

 

  • Look para la noche

Durante la noche la diversión es la única meta, aunque también quieres ir bien vestida. El éxito lo puedes encontrar con unos brillos con un body de lamé o metalizado, así tendrás a raya arrugas y dobleces indeseables. Los lejeans de talle alto y por encima del tobillo destacarán tu figura acompañado de unos zapatos de tacón. Puedes acompañar tu look con una chaqueta tipo blazer o americana. Y, por supuesto, un toque de plata en bolsos y zapatos. Muy tú.

Look con lejeans para la noche

 

  • Look urbano

Los lejeans son el básico de esta temporada en sus tres formatos: clásico, básico y desgastado. Son los jeans perfectos  para el día a día e ir vestida más cómodamente con un look urbano. Las combinaciones son infinitas. Triunfan las camisetas por encima de las caderas, las camisas anchas, zapatillas… porque a veces lo más sencillo, es lo más cool.

 

 

 

 

 

 

 

Pero a éste tipo de prenda, ¿se le puede pedir más? La respuesta es sí. Además de comodidad, son moldeadores e incorporan un efecto “push-up” para moldear y definir el contorno de la figura al instante, proporcionándote máxima comodidad y libertad de movimientos.

Lejeans son la combinación perfecta de comodidad, tecnología y estilo que estilizan la figura.

Descubre en Publipunto  tratamientos corporalescosméticosprendasreductoras y otros artículos de belleza para sentirnos mejor con uno mismo al tiempo  que puedes conseguir puntos descuentos para canjear en futuras compras. ¡Infórmate en el Club Publipunto! Te esperan los mejores precios y ofertas con gastos de envío gratis para pedidos superiores a 100€

También le puede interesar: