Estamos ya inmersos en esos días en los que nuestras ciudades, nuestros pueblos “están alegres”… Calles llenas de luz, de preciosos escaparates, de música, de niños, de familias, de amigos…
Esos días de cenas, de comidas, de compartir… De abrazos, de besos, de risas y también de alguna lágrima porque son días de reencuentros pero también de ausencias y precisamente, en estos días, esos vacíos son aún mayores.


Y también son días de compras, de regalos… de ilusión!! De escribir la carta a Papá Noel o a los Reyes Magos, incluso si hemos sido muy buenos hay quien escribe a los dos, otra cosa es que ellos consideren cómo nos hemos portado y nos traigan lo que pidamos… Y en nuestras cartas, no sólo pedimos regalos para nosotros, sino, también para los nuestros y aquí es donde más empeño ponemos porque más importante que regalar es acertar. En Publipunto ya están trabajando sin parar los Elfos de Papá Noel y los Pajes de Los Reyes Magos buceando en nuestra web y correteando por el almacén para encontrar el regalo ideal para cada uno…

Ese precioso conjunto Dolce Vita de Swarovski Elements pensado para que lo luzca mamá o el reloj GT de Amberes Watch, que tiene ese toque moderno y elegante a la vez igual que el carácter de papá.

conjunto-dolce-vita

Y no nos podemos olvidar de la abuela, tan pendiente de sus hijos de sus nietos, bueno… y de todos!! La que se multiplica para llegar a la compra, a casa, al cole y además nos hace las comidas más ricas del mundo!! Para ella tenemos también el regalo ideal: La pulsera Aldora, porque son 7 pulseras en 1 y además de una joya original tiene propiedades para mejorar la energía y la vitalidad. Y dónde no llega la abuela… llega el abuelo!! Con sus juegos, su conversación, su cariño… su única queja es que cuando estamos haciendo un puzzle, dice que no ve bien la piezas, por eso, su regalo ideal son la las gafas de aumento Zoom Vision unas estupendas gafas autoregulables con las que las piezas aumentarán un 160%.


       aldora_4_600x600px_2zoom_vision_main

 

 

 

 

 

O para el tío, que acaba de empezar a trabajar en Madrid y lo llevan “frito a multas” con radares en los semáforos, en los túneles y en las zonas más insospechadas… qué mejor regalo que el Angel Driver F10!!

 

principal_4_2_2

Y para esa amiga que tanto echas de menos y sólo ves en Navidad y que desde que la conoces se está quejando por el pelo tan rizado, también tenemos su regalo perfecto con ella, el cepillo alisador Hollywood Star!!!

cepillo-alisador

 

O ese otro amigo que ahora se ha vuelto “cocinitas”, ahora se convertirá en un auténtico chef profesional con el con el robot de cocina Vission 3D.

robot-3d_1
Ahora podrás ir de compras por el mundo y encontrar todo esto y muchas cosas más en Publipunto.com. Y recuerda, lo importante no es salir de compras… ¡es acertar con el regalo! Además en el  Club Publipunto recibirás descuentos automáticamente y comenzarás a acumular puntos-descuentos con tus compras. Descubre más ideas para regalar estas navidades en nuestra sección de regalos.

También te puede interesar: