Seguramente nunca has pensado cómo llevar tus llaves de forma diferente. Durante años llevas todas tus llaves en un llavero ruidoso, desordenado, que sueles guardar en tu bolsillo del pantalón sintiéndote incómodo e incluso causando roturas en tu pantalón…

El nuevo llavero Compact-Plus es la solución más cómoda, compacta e inteligente para organizar tus llaves. En muy poco espacio tendrás todas las llaves que necesitas: las de casa, las del portal, el buzón, la oficina… organizadas y ocupando menos espacio en tu bolsillo o bolso. Puedes añadir hasta 12 llaves.


Este llavero minimalista de estilo suizo organizará todas las llaves de tu llavero ocupando menos espacio y siendo más fácil de llevarlas en cualquier bolsillo.

Se adapta a tus llaves, tengan la forma que tengan, incluso la del coche o la del hogar que suele ser más anchas, ya que el llavero Compact Plus incorpora unos bucle para añadirlas en sus extremos.

Añadir o quitar llaves de tu llavero Compact Plus es muy sencillo, sólo tienes que desmontar con una moneda los tornillos de los extremos del llavero y volver a atornillar.

Es duradero, compacto, delgado y ergonómico. Está fabricado en aluminio aeronáutico para aportarte más ligereza y su tamaño te permitirá guardarlo cómodamente en el bolsillo del pantalón, los vaqueros e incluso en un bolso de mano. También podrás colgarlo fácilmente desde una cadena.  ¡Es ideal para deportistas que tienen que llevar sus llaves  mientras entrenan!

Además podrás añadir un pincho usb para tener más accesible toda tu información.

¡Pide ya tu llavero Compact Plus por sólo 9,95€ y lleva cómodamente todas tus llaves juntas y ordenadas! Entrega en 24-48 horas.

Descubre las últimas novedades y gadget  Publipunto. Te esperan los mejores precios y envíos gratis a partir de 100€. Forma parte del Club Publipunto y comienza a acumular puntos y ventajas.

También le puede interesar: