Al pensar en un ambiente ideal nos imaginamos estancias acristaldas, o amplías ventanas que nos protegen del frío, la lluvia y el viento, ruidos molestos o las altas temperaturas permitiendo el paso de los rayos del sol o la luminosidad del día inundando el hogar de alegría.

Pero desafortunadamente, todas las ventanas que contienen cristal en cualquier estancia e incluso dentro de casa, se convierten en inconvenientes a la hora de realizar la limpieza de cristales

Hasta hoy limpiar los cristales de casa se había convertido en una tarea de nunca acabar y es que cuanto más esmeramos la tarea más rayados quedan o aparecen restos y marcas.

Los cristales son un material transparente que presenta continuamente y de forma visible todo tipo de imperfecciones como polvo, salpicaduras de barro, gotas secas de lluvia, huellas táctiles, restos de jabón, cal, óxido, etc… que se adhieren en sus poros dando un aspecto general de descuido, sin higiene y limpieza a cualquier estancia, tanto dentro de casa como edificios acristalados de oficinas, escaparates, vitrinas de tiendas y otros establecimientos.

A continuación os vamos a contar cómo limpiar los cristales sin esfuerzo para reducir el tiempo de limpieza de nuestros cristales hasta un 90% y ahorrar en productos de limpieza, ¡se llama Enduroshield!

Con Enduroshield podrás olvidarte de agotadoras jornadas limpiando ya que protege contra las manchas y la acumulación de residuos como jabón, aceites del cuerpo, cal y la suciedad en las mamparas de su baño.

Con una sola aplicación de Enduroshield, sus mamparas de ducha, espejos, ventanas y puertas de vidrio permanecerán limpias durante 3 años (en cristales usados y 10 años en cristales nuevos). Es ideal para para todas las superficies de vidrio, tanto interiores como exteriores, incluyendo mamparas de duchas, espejos, ventanas, puertas, barandillas…

Enduroshield es un líquido transparente que se pulveriza sobre el vidrio para crear una superficie sellada permanentemente que ayuda a prevenir el deterioro causado por las manchas y la corrosión. ¡El agua resbalará como por arte de magia!

Enduroshield es resistente a los rayos UVA para no tener ningún tipo de degradación en la capa protectora de la superficie y es respetuoso con el medio ambiente ya que elimina la necesidad de usar productos químicos.

Aplicar Endusroshield es muy fácil, solo te llevará 2 pasos:

Paso 1: Limpiar la superficie a tratar con el limpiador que incluye en el paquete de Enduroshield. Pulverícelo con el producto y limpie con la bayeta incorporada.

Paso 2: Aplique Enduroshield y retire el exceso de producto con el paño incluido en el pack.

Enduroshield no solo creará una superficie fácil de limpiar, sino que además repelerá el agua, los restos de jabón y la suciedad para mantener el cristal más limpio.

Ahorrará tiempo en la limpieza y dinero al no tener que comprar más productos de limpieza abrasivos. Por poco más de 1 euro al mes Enduroshield le proporcionará limpieza de su hogar sin complicaciones.

Enduroshield no es un limpiador, es un tratamiento de superficies que facilita la limpieza al repeler el agua y el aceite. Enduroshield crea un escudo protector como en una sartén antiadherente.

La limpieza se sigue necesitando, pero es mucho más fácil y menos frecuente que sin la aplicación de Enduroshield. ¡Una sola aplicación dura más de 3 años!

¡ENDUROSHIELD trabaja por Vd.!

También existe Enduroshield para zonas de acero inoxidable y cocinas o para lunas del coche.

Descubre las últimas novedades del hogar todos los productos de Enduroshield en la Selección del Hogar. Forma parte del Club Publipunto y descubre en primicia todas las novedades. Aprovéchate de descuentos y envíos gratis a partir de 100€.

También le puede interesar: