Seguro que una de las peores cosas que llevas en tu día a día es el estrés.­­ Salir de casa a toda prisa, llega al trabajo atravesando los obstáculos del tráfico o del transporte público, rinde al 100% (o más) en tus tareas, come en tiempo récord, sigue trabajando, llega a casa y ocúpate de la cena, de la compra, de las tareas domésticas y, como no, de los tuyos. Con este ritmo, ¿quién puede librarse del estrés? ¡Nadie! Por eso el descanso nocturno debe ser totalmente reparador, algo que podrás conseguir gracias a la Almohada de Carbono Pillow Star Nordic.

Como decíamos, tras una larga y agotadora jornada laboral fuera de casa, dormir en buenas condiciones es primordial. Por la noche es cuando nuestro cuerpo se relaja, nuestro cerebro descansa, y nuestro organismo recupera la energía que ha ido gastando las horas previas. ¿Qué ocurre si descansamos mal por la noche? Que ninguna de las tareas de oxigenación de nuestro cuerpo se completan como deben y, al final, las consecuencias se hacen notables. ¿A que te has levantado más de una vez sintiéndote aún más cansado que cuando te acostaste? Eso es porque no has dormido bien.

Cuando eso ocurre, no sólo lo notas en la sensación de cansancio que llevas encima sino en algunas partes de tu musculatura que quedan adoloridas. El cuello, la espalda y las cervicales son las partes que más se resienten cuando dormimos de forma inadecuada, y muchos problemas lumbares y de cefaleas vienen derivados de ahí. Por eso necesitas una solución de inmediato.

La Almohada de Carbono Pillow Star Nordic es un elemento que te ayudará a alcanzar un sueño reparador gracias a la innovación y eficacia de sus materiales. Por una parte, está fabricada con fibra de carbono que tiene la finalidad de eliminar la carga de electricidad estática que acumulamos durante el día. La exposición a ordenadores, tablets, móviles, wifis, etc. no hace más que poner nuestro cuerpo bajo el influjo de los campos electromagnéticos, algo que evita que podamos dormir bien. Sin embargo, la fibra de carbono nos permitirá relajarnos y conseguir un sueño reparador y profundo.

La Almohada de Carbono Pillow Star Nordic también se compone de un exclusivo tejido viscoelástico 3D formado por cámaras de aire que proporcionan una ventilación continua. De esta manera evitaremos sudores nocturnos y molestas humedades que nos podrían despertar.

Esta almohada tiene una acción termorreguladora que evita la aparición de malos olores y la formación de hongos o aparición de bacterias. Se trata de un cojín antiácaros transpirable e higiénico que, además, cuida nuestro cuerpo y nos proporciona una menor fatiga corporal.

La Almohada de Carbono Pillow Star Nordic es ergonómica y ortopédica, ayudando así a que el alineamiento de la columna vertebral sea el recomendado. También nos relajará de forma efectiva los músculos del cuello, de la cabeza y de los hombros. ¡Todo un descanso!

Deja de dormir mal por las noches, de despertarte con la cabeza húmeda y con el cuerpo adolorido. La Almohada de Carbono Pillow Star Nordic es tu mejor ayuda para librarte de la contaminación electromagnética y hacer que descanses como nunca.

Ahora en Publipunto conseguirás puntos descuentos para canjear en futuras compras. ¡Infórmate en el Club Publipunto! Te esperan los mejores precios y ofertas en belleza, hogar, salud, motor, regalos con gastos de envío gratis para pedidos superiores a 100€.

También te puede interesar: