Estamos a punto de llegar a uno de los días más importantes del año: el Día del Padre. Sí, ya sabemos que a un padre se le quiere siempre, todos y cada uno de los días del año, pero nunca está de más tener una fecha fijada en el calendario que sea especial. Y además de decirle lo mucho que le queremos, también es bueno que le obsequiemos con algún regalo. ¿Qué no tienes ideas sobre qué comprarle? Tranquilo, nosotros pensamos por ti. Tú dedícate a elegir.

No hay padre al que no le apasione su coche. Será viejo, antiguo o tendrá algún fallo, pero su coche es su coche. Y no hay más. ¿Qué tal si haces que sus viajes sean más fáciles y seguros? Un navegador es básico para que pueda circular tranquilo, por las rutas más adecuadas y sin preocuparse por no conocer el trayecto. El Navegador GPS de 5″ te servirá tanto en tu ciudad como en el resto de países de Europa. Tiene reproductor multimedia, juegos, reproductor de música y de fotografías. ¡Es muy completo! Además, también tiene la lista de radares completamente actualizada, así que tu padre podrá conducir completamente tranquilo.

navegador

No obstante, siempre es bueno contar con una ayuda extra en el ámbito de los radares, más precisión con un dispositivo especializado en la materia como un avisador Angel Driver F10. Sin lugar a dudas,  es lo que necesita.  Es precio, moderno y fácil de utilizar. Permitirá una conducción segura y libre de multas ya que advertirá por medio de mensaje de voz y también en pantalla de la presencia de algún dispositivo de los mencionados. Además, posee una antena multicanal muy potente que optimiza las distancias, siendo aún si cabe más preciso.

maxresdefault f10-blog

Seguro que eligiendo algo relacionado con la tecnología también das en el clavo. De hecho, una tablet es acierto seguro. ¡Si se la regalas ya no podrás separarla de él! Hay diversos modelos, unos más económicos que otros en función de las características que tenga. Por ejemplo, la Tablet 7” Hyundai Afrodita tiene una memoria RAM de 2GB y una memoria ROM de 8GB, y pesa tan solo 266g. En cambio, por un poco más de dinero, puedes tener la Tablet 9,7” Quad Core de un tamaño un poco superior. Su pantalla IPS permite ver películas y vídeos en alta definición, y ofrecerá la mejor navegación por internet para el usuario.

afrodita_tablet_000_5

Si buscas un regalo más funcional, siempre puedes recurrir a los relojes. Uno de los modelos más sofisticados que encontrarás es el Reloj Móvil Smartphone 3G Yatek S8, un mini móvil que podrá llevar en la mano. Tiene función 3G y permite descargar aplicaciones como si de un Smartphone se tratase. Tiene GPS, Wi-fi integrado, cámara de 5megapíxeles y, como no, todos los juegos que quieras descargar. Si en cambio prefieres un modelo más clásico, lo mejor es que te decantes por un Reloj Mariner Comander de caballero de la colección AWC, un reloj deportivo que casa con todo tipo de reuniones sociales, resistente al agua y con un sofisticado diseño.

41kYUAvTrBL._SY355_mariner-comander

 

 

 

 

 

 

 

 

Otro buen regalo podría ser una radio, pero no una cualquiera. Ya que es un día especial, el obsequio también tiene que serlo. Te recomendamos la Radio AM/FM en forma de gramola retro con reproductor de CD. ¡Seguro que tu padre aún conserva los CD’s de hace dos décadas y no sabe dónde escucharlos! Esta radio es tan bonita que seguro que acabarás comprándote una para ti.

1507-1

Otros utensilios que son muy recurrentes son los de uso doméstico. Una cafetera, como por ejemplo la Cafetera Delta Qool automática, con un funcionamiento práctico y sencillo. Además, en el precio se incluyen 100 cápsulas de bienvenida de los distintos tipos de cafés y tisanas que hay disponibles… ¡Mmm, irresistible! Pero si tu padre es más de vinos, también tenemos un sinfín de productos que le pueden servir para desarrollar su pasión con mayor intensidad. Un Set de vino de Aventuralia es un regalo muy completo. Dispone de cinco accesorios: un termómetro, un escanciador, un recogegotas, un tapón metálico y un sacacorchos que también sirve de abrebotellas. ¡No falta de nada!

ofertaset-de-vino_3

 

Pero no nos olvidemos que nuestros padres también se preocupan por su aspecto físico. Si quiere trabajar el cuerpo y hacer un poco de ejercicio desde casa, nada mejor que un Banco de Abdominales ABDO Trainer o un equipamiento de tensores como el Just Up Gym, idóneo para realizar ejercicios en suspensión desde vuestro propio hogar. Lograr flexibilidad, equilibrio y trabajar los músculos nunca había sido tan fácil.

abdo-trainer_photo-03_1cinta

 

Por lo que se refiere a productos para el cuidado personal, los cortapelos son también muy útiles. El Cortapelos Tristar TR2552 incluye cuchillas ajustables, peines, cepillo de limpieza y adaptador para la corriente. Tiene un uso inalámbrico de 45 mínutos y és idóneo para cortes de diferentes tamaños.

tristar-tr-2552-p_14147781f

Tampoco debemos olvidarnos de la salud ya que sin ella poco podremos disfrutar de nuestras actividades diarias. ¿Tiene tu padre problemas para dormir? Pues regálale una Almohada Viscoelástica Cellianr Pillow de Star Nordic y verás cómo empieza a sentirse bien desde la primera vez que la use. Su material de Celliant oxigena las células de la sangre, reduce el dolor y dormimos mejor. Además su forma ergonómica reduce los ronquidos.   Puede que otra de las zonas en las que tu padre acuse dolor sea en los pies. ¡Pues tenemos la solución! El Masajeador de Pies Vibro Relax elimina el estrés, masajea los pies y los talones y ofrece una sensación de descanso inigualable.

kool-pilow-premium-celliant-fibermasajeador-de-pies-vibro-relax

¿Ya has elegido el regalo que más te gusta para tu padre? No dudes visitar nuestra sección de regalos para él y asegura tu regalo para este 19 de marzo.