Si hay una firma de cosméticos que hoy esté de máxima actualidad esa es Laboratorios Diet Esthetic, una compañía especializada en la elaboración de productos cosméticos desarrollados en Hospitalet de Llobregat (Barcelona). La compañía dedicada al cuidado facial y corporal ha formulado dos lineas de cosmética facial revolucionarias para promover la renovación celular y prevenir el envejecimiento:  Vit Vit Ox y Vit Vit C+E. Ambas han sido creadas en su Centro de I+D+i.

La línea Vit Vit Ox está concebida para eliminar las células muertas y promover así la renovación celular, relajar la piel y quitar el estrés de las zonas con más arrugas. Se trata de un conjunto de productos ideales para pieles maduras, sensibles, grasas y con impurezas como crema de base de día y de tratamiento por la noche elaborados con activos naturales y neuropéptidos.

Los neuropéptidos y otros activos naturales de Vit Vit Ox estimulan la síntesis de pro-endorfinas, euforizantes cutáneos que inhiben la contracción muscular (efecto botox-like) responsable de la aparición de las líneas de expresión. Otros ingredientes ayudan a estimular la matriz de la piel, disminuyendo la flacidez cutánea. Como efectos adicionales remodela el óvalo facial, hidrata, nutre, recupera, ilumina y mantiene la firmeza del rostro.

vit-co

Este sérum es recomendable aplicarlo por las mañana y por las noches tras realizar una limpieza correcta de la piel. Se recomienda aplicar masajeando meticulosamente el entrecejo y las arrugas profundas de expresión. Tras la aplicación puede notar una sensación de hormigueo que activa y reduce el estrés de la piel. Si lo desea, puede usar encima su crema de día y/o maquillaje. Hazte con él en Publipunto pulsando aqui y comienza a disfrutar de sus resultados en 24 horas.

Por otro lado, la línea Vit Vit C+E pretende luchar contra el envejecimiento. Apuesta por las sinergias que se generan entre la vitamina C pura estable, la vitamina E y otros activos de probada eficacia blanqueadora al inhibir el contenido de la melanina, contribuyendo a mantener el tono unificado de la piel y a combatir los radicales libres (photoaging).

Forman parte de la línea Vit Vit C+E productos como mascarilla de peeling, mascarilla en gotas con serum, crema de rostro y cuello (con factor de protección solar PA+++) y crema de manos (con factor de protección solar 15 PA+++), entre otros. Todos ellos reducen las manchas provocadas por el sol y ayudan a sintetizar, de forma natural, el colágeno. ¡Este verano, será tu compañero de viaje!

Con su nueva propuesta Vit Vit de cosmética corporal Laboratorios Diet Esthetic ofrece soluciones de calidad y a un precio competitivo a determinados problemas cutáneos que afectan a un número creciente de personas, tanto en el ámbito de las líneas de expresión y arrugas (Vit Vit Ox) como en relación con el tema de las manchas que aparecen como consecuencia de la edad o del sol (Vit Vit C+E).
Dada la agradable textura, los favorables estudios calidad precio y los resultados obtenidos en los cosméticos Vit Vit C+E y Ox, en Publipunto, hemos apostado por ellos. Los Laboratorios Diet Esthetic destacan por su larga experiencia, eficacia y seguridad al servicio del cuidado de la piel desde 1985. Recibe en 24 horas tu tratamiento facial y comienza a ver sus resultados.

También te puede interesar: