La iluminación sin cables es una alternativa cada vez más frecuente actualmente. Poder colocar luces adicionales sin cables ni instalaciones complicadas resulta muy práctico en muchas ocasiones.

Estas luces de leds son ideales para utilizar por la noche, como luces auxiliares que iluminan ciertos rincones de casa que quedan en la oscuridad, para ambientar una estancia, iluminar armarios o cajones, cuartos infantiles, etc…

Las lámparas inalámbricas o sin cables son realmente efectivas, funcionan con luces de leds super brillantes de bajo consumo y se alimentan a pilas. Por lo que su consumo es muy escaso y sus resultados, excepcionales.

Al ser inalámbricas puedes colocarlas en cualquier lugar. Con su diseño adhesivo  podrás pegarlas en el lugar que necesites sin instalaciones ni cables de por medio. Sólo tienes que despegar la almohadilla adhesiva que hay en la parte trasera y pegarlas sobre la superficie que necesites: en la pared, dentro del armario, bajo los muebles de la cocina, sobre una estantería, en el techo…

Las luces sin cables nos ofrecen gran comodidad porque nos permiten no depender de un cable conectado permanentemente a la corriente. Así podremos contar con iluminación en cualquier rincón, en mitad de la sala o en medio de un jardín o terraza. Sin necesidad de contratar a un profesional para que nos instale luces y cableado adicional. Fácil, rápido y económico.

Otro motivo importante es la movilidad. Podemos tener una sola lámpara y usarla en multitud de espacios, dependiendo de las necesidades del momento. Al ser de pequeño tamaño podemos colocarla en cualquier lugar discretamente y sin ocupar mucho espacio.

Por todos éstos motivos en Publipunto os traemos Tri Bright, unas luces super brillantes con 5 leds que nos ofrecen buena intensidad lumínica y se pueden colocar en cualquier sitio. Se accionan pulsando sobre ellas o mediante su mando a distancia, con el que puedes regular la intensidad de la luz o su función de temporizador de 30 minutos.

¿No sería genial poder iluminar zonas y/o rincones oscuros de forma fácil, sin cables de por medio y con un control total desde un mando a distancia? ¡Ahora puedes hacerlo con Tri Bright!

Las luces Tri Bright las puedes poner en cualquier sitio, sin instalaciones ni cables ya que son adhesivas, solamente hay que colocar la almohadilla adhesiva en la parte trasera y adherirla a la superficie deseada.

¿No encuentras el abrigo que buscas dentro del armario por falta de luz? ¿Hay un corte de luz? ¿Te levantas por la noche y no quieres despertar a la familia? Tri Bright es la solución ideal donde no puede llegar la luz. Se acabó poner todo patas arriba buscando a tientas en la oscuridad. Adiós cables enredados y costosas instalaciones. Con Tri Bright solo tienes que pegar, hacer click y la luz se encenderá.

Descubre de grandes ventajas en Publipunto.com.

También te puede interesar: