La Navidad se acerca en el calendario y muchas personas son precavidas y ya desde principios de noviembre comienzan a preparar sus regalos. Sin embargo, otros no tienden a dejarlo para última hora o bien porque no tienen tiempo o porque no saben qué regalar, y al final acaban por quedarse con las manos vacías. ¡No entres en pánico! Si tu eres uno de estos últimos, no desesperes porque todo tiene solución. Las compras de última hora son más habituales de lo que pensamos, y por eso te dejamos una serie de ideas para regalar en Navidad que te ayudarán a solventar una situación de este tipo.

Una alternativa muy recurrente es obsequiar con paquetes de experiencias donde hay un sinfín de actividades donde elegir: actividades deportivas, rutas gastronómicas, viajes cortos en pareja, sesiones de belleza, etc. Son un buen recurso aunque algo impersonales, pero son una manera segura de acertar gracias a lo genérico de las actividades que ofrecen.

Los gadgets tecnológicos también son un fantástico salvavidas que te sacará de más de un apuro en el último momento. Gustan tanto a hombres como a mujeres, aunque si conoces un poco a la persona en cuestión sabrás qué es lo que más ilusión le puede hacer o lo que le hace falta. Desde un reproductor mp3 a complementos de telefonía móvil o videoconsolas, cualquier producto puede encontrarse dentro de este grupo y con diferentes rangos de precio. Un  pack de baterías para la Wii o un set de punteros para Nintendo 3DS son fantásticas opciones que seguro satisfarán a quien las reciba

Otra alternativa menos personalizada pero que seguro que provocará algunas carcajadas son los regalos divertidos. Nos referimos a productos originales, que se salen de lo típico que todos regalamos o recibimos en Navidad como calcetines, corbatas o colonias. ¿Qué te parece un saco para saltar en carreras de sacos? Sí , como lo lees, un producto económico que servirá para que los más pequeños lo pasen de lo lindo.

Otro regalo curioso, y especialmente dirigido a los amantes de la cerveza, es el Vaso de Cerveza Bota XXL cono capacidad de 2 litros. Las fiestas y celebraciones con amigos serán mucho más amenas con un juego de vasos como estos. En la misma dinámica, destacamos el Mini vaso Yard Glass con soporte de madera, o el enfriador de latas eléctrico Di Quattro Becool.

Para originalidad luminosa la de los cordones LED para zapatillas de deporte en azul, verde, naranja, rosa y púrpura. Un detalle que llamará la atención y hará que las miradas se dirijan a nuestros pies. Jugando las luces también podemos sorprender a los más pequeños de la casa con un tirachinas luminoso LED que incorpora movimiento giratorio, o la ya mítica bola luminosa de plasma que genera distintas formas cuando acercamos la mano a su superficie.

Los productos para el hogar también pueden ser una alternativa de acierto casi seguro, sobre todo si escogemos aquellos más atípicos. Por ejemplo, un calienta tazas con concentrador USB que puede instalarse en casa o llevarse a la oficina. ¿Cómo te quedarías si te regalarán una radio para la ducha? El Tap Radio tiene forma de grifo y es totalmente resistente al agua, así que escuchar la radio ya no será una tarea imposible mientras nos aseamos.

Lo cierto es que internet ofrece un amplio escaparate de productos originales que pueden servir de regalo de última hora. Y si nos da reparo presentarnos con las mano vacías porque no da tiempo a que las adquisiciones hechas por la red lleguen a su destino, siempre nos quedarán las tiendas estilo bazar donde cualquier producto servirá para sacarnos del aprieto.

Os recordamos que en Publipunto encontrará más de 60.000 productos para el hogar, fitness, electrónica, gadget, belleza y muchos más con descuentos superiores al 50%. Además recibirás tu pedido en un máximo de 48 horas.