Ya están aquí las navidades. Unos días de descanso, de reuniones familiares, de comidas que se alargan hasta que cae la noche… La Navidad es una de las épocas del año más especiales donde los sentimientos se quedan a flor de piel. Parte de las celebraciones navideñas conllevan la realización de regalos a nuestros seres queridos y aquí es donde surgen algunos de nuestros quebraderos de cabeza. ¿Qué podemos regalar?

La oferta de productos, a día de hoy, es tan amplia que resulta agotador tener que hacer una selección. Comprar por internet es una de las maneras más cómodas de seleccionar nuestros objetos ya que podemos hacerlo en cualquier momento, sin salir de casa y con la comodidad de que nos lo traigan.

Cierto es que lo importante en estas fechas es pasar tiempo en compañía de las personas que queremos, pero ofrecerles un bonito regalo, aunque sea a modo de detalle, siempre será un gesto de agradecer. No hace falta gastarse un dineral en regalos porque lo que cuenta es la intención. Cada familia y cada persona cuenta con un presupuesto, y a veces es necesario tirar la casa por la ventana para sacarle una sonrisa a alguien.

Entre la selección de productos entre los que puedes escoger, destacamos los del ámbito de la belleza. ¿A quién no le gusta estar guapo y verse bien? Pero muchas veces priorizamos los bienes de primera necesidad y dejamos en un segundo plano aquello que tiene que ver con la estética. Por eso es buena idea regalar un sistema de cavitación Cel-cavit con terapia de luz led que permitirá reducir la celulitis y eliminar los cúmulos de grasa localizada desde nuestra propia casa. ¿Y qué decís de una crema lipoprotéica de caviar con ácido hialurónico, aloe y vitaminas? Se trata de un producto que consigue rejuvenecer la piel hidratando en profundidad y haciendo que la dermis recupere su elasticidad y firmeza, dándole al rostro belleza y luminosidad.

regalos-de-belleza

Sistema de cavitacion y crema de caviar

Para los amantes del motor, también hay muchas opciones. Desde productos más sencillos pero muy útiles como el parasol de día y noche Drive View de Angel Driver que bloquea los rayos del sol para conducir sin molestias y de forma segura, hasta otros de más alta gama como los avisadores de radares. De la amplia oferta de dispositivos, destaca el avisador de radares Angel Driver  F10 que incluye un potente GPS y que mediante mensajes de voz y de texto nos advierte de la presencia de radares fijos y móviles, puntos negros y zonas de accidentes, entre otros.

regalos-motor

Parasol Drive View y Angel Driver F10

En casa siempre nos hace falta algo. Cuando no se nos ha quedado vieja la sartén se nos ha estropeado la plancha. Los productos para el hogar siempre son un acierto como regalo. ¿A quién no le gusta levantarse por la mañana y disfrutar de un deliciosa café preparado al instante? Gracias a la Cafetera Delta Qool Automática harás las delicias de cualquiera de tus amigos. Además de un increíble precio, incluye un lote de 150 cápsulas de regalo para saborear los mejores tipos de café, desde los más intensos a los más suaves.

cafetera-delta-q

Cafetera Delta Q + 150 cápsulas

Tampoco podemos olvidarnos del bienestar, algo primordial y más aún con el ritmo de vida que llevamos. Si tienes problemas para dormir y pasa descansar por la noche, tenemos tu regalo ideal: la almohada Celliant Pillow de Star Nordic que gracias al tejido Celliant y a su material viscoelástico de alta intensidad en 3D, dormiremos mucho mejor y dejaremos de sufrir dolores de cabeza, de cervicales y de espalda. Es toda una revolución en cuanto a tejido, y eso tiene sus consecuencias en nuestro bienestar físico.

Almohada viscoelástica

Almohada Celliant Pillow

Pero si hay algo que triunfa de todas todas, esa es la tecnología. Seguro que tienes algún amigo con dotes de DJ al que dejarías sorprendido con un amplificador de sonido PA 2x 120W König. Equipado con enfriador integrado para una ventilación adecuada e indicador de nivel máximo para control del nivel de salida. ¡Todo un acierto!

¿Ya te has decidido por lo que vas a regalar estas navidades?

En Publipunto le ofrecemos todo el sabor y aroma del mejor café del mundo. Somos proveedores exclusivos de Delta Q. Visítenos y conozca más sobre todas las variedades de cápsulas de cafétisanas e infusiones y elija los accesorios más sofisticados para organizar, servir o cuidar el auténtico sabor a café. Benefíciese de gastos de envío gratis para pedidos superiores a 100 euros y acumule puntos descuentos por sus compras realizadas gracias al Club Publipuntoinfórmese aquí.

También le puede interesar: