Como cada 19 de marzo, buscamos ideas para regalar en el dia del padre. Para que este año aciertes seguro te damos algunas ideas infalibles que puedes encontrar en Publipunto con un descuento especial de 10 euros utilizando el cupón-descuento: GRACIASPAPA.
Un poquito más allá de las camisas o corbatas encontramos el regalo perfecto para que este año aciertes en el Día del Padre porque él, ¡se lo merece todo!
Ideas para padres apasionados al motor, amantes del vino, papás a los que le gusta cuidarse, “adictos al deporte”, “papás 3.0” y, por supuesto, detalles para el mejor padre del mundo. A continuación te mostramos los regalos más originales con los que sorprender, pero también, los clásicos infalibles que nunca fallan. ¿Con que le sorprenderás este año?


#1 Avisador de radares Angel Driver Galaxy
Los coches cada vez son más seguros y con ellos surgen accesorios y dispositivos para ellos más completos. En este aspecto llega el Angel Driver Galaxy el nuevo avisador de radar con cámara. Este avisador de radares dispone de las base de datos más potentes que existen en el mercado. Tiene un sistema de aviso de radares por voz, además de texto y cuenta con un potente sensor de impactos que graba automáticamente si detecta un golpe. Se activa por movimiento o voz al instante. La lente de la cámara que contiene es de alta definición así que permite grabar en Full HD casa segundo de nuestro viaje, optimizando también los colores gracias a los filtros de sus lentes. Y como no podría ser de otra manera, dispone de una lente gran angular con una capacidad de abarcar 140º de ángulo de visión. También dispone de un sistema de velocidad configurable, de descanso, de salida de carril y de grabación automática en caso de necesidad, de alertas de descanso, modo parking y otra de sus funcionalidades que puedes descubrir haciendo click aquí. ¡No puedes salir de viaje sin él!

5

 

#2 Cámara de alta definición para coche Road Vission
Road Vission es una cámara de seguridad para el coche que graba día y noche con imágenes y sonido todo lo que ocurre en su trayecto. Es muy fácil de instalar y dispone de un ángulo de grabación rotatorio de 360 grados para garbar todo lo que ocurre durante el trayecto o en el interior del vehículo.
Road Vission puede grabar durante 14 horas sin bucle.
Es perfecta para rendir cuentas ante la policía o compañías aseguradoras. ¡Con Road Vission siempre llevará la razón! Y lo mejor de todo es su precio, consíguela en 24 horas por sólo 59.99€.

camara_road_vission

#3 Navegadores GPS
Los navegadores se han convertido en elementos esenciales dentro de cualquier coche. Si a tu padre le gusta viajar, no lo podrás detener si dispone de un navegador que le indique la ruta correcta a realizar con aviso de radares.
Estos navegadores están disponibles en diferentes tamaños, desde 4.3” a 7 pulgadas y cuentan con una de las mejores bases de datos de mapas del mercado: IGO8. Estos navegadores muestran visualmente en su pantalla y por voz la ruta a realizar con múltiples avisos. Son muy fáciles de programar.

Regálale a tu padre la comodidad de un navegador. Consulta todos los modelos desde navegador. ¡Te sorprenderán sus precios!

navegador
#4 Adaptador de cintas
¿Te acuerdas de los cassette? Seguro que tu padre aún conserva algún ejemplar con cariño… y ya no escucha. El problema es que los nuevos coches no están preparados para este tipo de formatos y al final siempre acabamos encendiendo la radio… por eso aquí tienes la solución.
Este adaptador de cassette con conexión de 3.5mm es ideal para conectar tu reproductor de MP3, CD o cualquier otro dispositivo. Lo único que hay que hacer es conectar el cable del adaptador a la conexión de 3.5 mm de los auriculares de tu dispositivo e insertar el cassette en el reproductor. ¡Vuelve a escuchar tus cintas de música con una calidad majestuosa!

41PLe7IDKZL._AA300_

 

#5 Alcoholimetro para IPAD o ANDROID

Tras un encuentro con amigos, comida de empresa, una celebración, y tras una cervezita, una copita de vino …llega el momento de coger el coche para regresar a casa y siempre la misma historia. Nunca se esta seguro de si el alcohol ingerido va a afectar en un control de alcoholemia. Desde aquí te advertimos: ¡No te la juegues! Con el Alcoholímetro Alcohol Tester para iPhone, iPad e iPod con pantalla LCD podrás saber si estás en condiciones para conducir el vehículo y gracias a su tamaño siempre lo podrá llevar encima.

Tecnología y seguridad van de la mano este año.

detector-de-alcohol-alcoholimetro-test-soplar-para-iphone-4-4s-ipad-2-3-ipod-lcd

 

Para conseguir más ideas no dudes visitar nuestra sección de regalos para él y asegura tu regalo para este 19 de marzo.