De sobra es sabido que hay que beber entre 1,5 y 2 litros de agua al día. Eso es lo que recomiendan los especialistas en nutrición ya que hidratarse es algo esencial para nuestro organismo. Los beneficios que nos aporta el beber agua son diversos y debemos tenerlos en mente para no olvidar tomar el líquido suficiente.

El agua limpia nuestro organismo y elimina las toxinas, a la vez que ayuda a transportar las vitaminas y sales minerales por nuestro cuerpo para que alimenten a nuestras células. También es indispensable en los procesos de digestión y deshechos de alimentos tóxicos. Está demostrado, además, que bebiendo las cantidades correctas de agua se ayuda a que el hígado, los riñones y el sistema inmunológico cumplan mejor con sus funciones.

Sin embargo, y a pesar de conocer a la perfección todo lo bueno que nos puede reportar una buena hidratación, hay gente a la que le cuesta mucho beber agua. Un truco para estas personas es realizar la ingesta de líquidos de forma camuflada: en caldos, por ejemplo, o con infusiones.

En este último tiempo, y por influencia de las culturas orientales y asiáticas, se ha puesto muy de moda tomar infusiones de todo tipo: té rojo, té verde, té negro, poleo-menta, tila, manzanilla… En el mercado encontramos un sinfín de combinaciones de plantas que tienen distintas finalidades: depurativas, relajantes, adelgazantes, para dolores de estómago, etc.

Si eres un aficionado a las infusiones no puedes dejar de tener tu aliado más preciado: un hervidor de aguahervidor de agua.  Un hervidor de agua es un aparato de cocina eléctrico que calienta de forma rápida el agua. Así puedes prepararte rápidamente una taza de té o una sopa instantánea. Están fabricados de plástico o de metal, aunque también hay algunos modelos de cerámica,  y su capacidad para hacer hervir el agua de una forma tan veloz hace que apenas consuman energía.

Los hervidores de agua existentes son múltiples y se diferencian unos de otros por diversos motivos: el aspecto, el material con el que están fabricados, la potencia que alcanzan, la capacidad de agua que asumen…  Los modelos son diversos y cada consumidor debe elegir el que más se adecue a sus necesidades.

Olvídate de calentar el agua en un cazo como se hacía antiguamente.  Tampoco hace falta que te quemes al retirar la taza del microondas, porque gracias al hervidor de agua podrás prepararte tus infusiones y tus sopas instantáneas al momento y sin necesidad de sufrir quemaduras.

Escoge el hervidor que más acorde esté con el estilo de decoración de tu cocina. Los hay más sofisticados y otros más sencillos. Prepara tus bebidas calientes con total facilidad, de forma rápida y cómoda, y sin peligro de quemarte. ¡Bebe agua sin darte cuenta tomando tus infusiones favoritas y cuida tu organismo!

Ahora en Publipunto conseguirás puntos descuentos para canjear en futuras compras. ¡Infórmate en el Club Publipunto! Te esperan los mejores precios y ofertas en bellezahogarsaludmotorregalos con gastos de envío gratis para pedidos superiores a 100€.

También te puede interesar: