Durante esta semana y hasta el 28 de agosto  te ofrecemos descuentos en Publipunto especiales en una gran variedad de artículos de belleza. Tratamientos corporales, fitness, moda y muchos artículos más de esta temporada te están ¡esperando en nuestra web! Además tienes la oportunidad de combinarlos con otros artículos relacionados a unos precios exclusivos para ti. ¡Toma nota!

Después de las vacaciones, los excesos y los días de descanso hay que regresar de nuevo a la vida cotidiana, por eso es importante que nos pongamos las pilas cuanto antes, sobre todo en los entrenamientos para retomar el ritmo habitual de forma progresiva.

La mejor opción para aclimatarnos de nuevo al ejercicio es necesario que realicemos rutinas de adaptación que se basarán en ejercicios de intensidad menor a la que estábamos acostumbrados para que en ningún caso, forcemos nuestros músculos y los sobrecarguemos los primeros días de regreso.

Para realzar y tonificar gran parte de los músculos de nuestro cuerpo como pecho, brazos, piernas, muslos y glúteos podemos realizar repeticiones de diferentes ejercicios con solo la ayuda de un dispositivo, Slim Clip.

Slim Clip nos ofrece la posibilidad de realizar diferentes ejercicios al tiempo que contabiliza en su pantalla LCD las repeticiones, el tiempo de ejercicio y las calorías quemadas. Es muy fácil de usar, cómodo y muy ligero. En pocas sesiones notarás el resultado.

Además para potenciar los resultados del ejercicio te recomendamos Body 10, una crema 100% natural que remodela, realza y reafirma tus glúteos. Body 10 es libre de aceites naturales, parabenos, colorantes y alérgenos. Esta semana llévatela con tu Slim Clip, por sólo 9,99€ más.

SlimClip-Fb

Además para lucir una piel perfecta, sobre todo unos pies libre de callosidades, durezas o piel seca te recomendamos la lima electrónica Personal Pedi Pro, ahora con un precio especial del 40% de descuento.

Esta lima electrónica dispone de un rodillo con microminerales que gira 360 grados a una potencia de 2500 revoluciones por minuto para eliminar sin dolor, la piel muerta de nuestros pies. Además como no necesita cables se puede mojar, por lo que es ideal para tratar después de la ducha. Todo un acierto para lucir nuestros pies bonitos con sandalias y calzado de temporada.

Además puedes combinarla con la depiladora Nina Silk a un precio exclusivo. Esta depiladora natural dispone de un material conocido como “cristal de seda” que al rozar sobre nuestra piel en movimientos circulares elimina automáticamente el vello al tiempo que exfolia la piel y debilita el vello.

Personal-Pedi-FB

 

Si como a toda mujer le gusta lucir uñas pintadas y bien arregladas como las realizadas en un centro de belleza pero en la comodidad de casa, os presentamos este secador de uñas de gel ideal para manos y pies (manicura y pedicura) muy fácil y cómodo de usar. Dispone de tecnología UV con 4 lámparas de 36 W de potencia para fijar tanto el gel como el esmalte.

syb076_5_1

Para aquellas personas a las que les gusta lucir una piel bronceada sin tomar el sol les ofrecemos Sugar Tan, una pistola autobronceadora que se puede utilizar en cualquier época del año, con una fórmula totalmente natural.

58068-8032953533443_1_g

 

Otro de nuestros consejos con descuentos en Publipunto destacados esta semana son las faldas reductoras y moldeadoras, ya que aportan firmeza a la figura femenina sin que se note gracias a su tejido sin costuras. Estas prendas garantizan una silueta moldeada y firme para verse mejor. Slim Jeans Rock es una combinación de 3 diseños faldas diferentes: vaquero, negro desgastado y animal print que tan de moda está este año. Estas faldas combinan con todo y son ideales tanto para el día a día como para salir más arreglada.

Y si nos dejamos llevar por las modas, lucir espalda está al orden del día y para hacerlo bonito necesitas Air Wing Bra, un cómodo y ligero sujetador sin tirantes que únicamente se adhiere al pecho mediante un adhesivo incorporado. ¡Consulta aquí la disponibilidad de tallas!

Slim-Rock

 

Por último, os recomendamos este práctico rizador de pelo para moldear la melena de forma muy fácil y en pocos minutos. Dispone de un sistema cerámico antiadherente para proteger nuestro cabello de la exposición al calor. La temperatura es regulable hasta 230 grados y podrás elegir diferentes tipos de rizos desde su pantalla LCD. Además esta semana incluye de regalo un champú Power Hair X5 que contiene entre sus propiedades aceite de rosa mosqueta.

Rizador-de-pelo

¡No lo dejes pasar y aprovecha esta semana de descuentos en Publipunto! Además si formas parte del Club Publipunto acumularás puntos-descuento en las compras realizadas y conseguirás descuentos automáticos. ¡Infórmate aquí!

También te puede interesar: